Foro
carlotin25
11-02-2018Yo probé el VDSL
Lo que es triste es que los propios trabajadores del 1004 te den una información errónea tanto en el tema de la baja como en lo del mensaje confirmandola. Una imagen chapucera y nefasta de Movistar en cuanto a la atención del cliente a través de 1004.
BorjaCarriazo
11-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pues si! No sé si es por desconocimiento o por política de empresa pero después de esto acabo de hacer la portabilidad a Vodafone. Es la única arma que tenemos porque las respuestas a las reclamaciones son un copia y pega constantes.
- Comercial-movistar11-02-2018Moderador Global Comercial
Hola BorjaCarriazo
Lamentamos que ya nos estes interesado en los servicio de Movistar y esperamos que en el futuro vuelvas a estar interesado en las promociones que te podamos ofrecer.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
- BorjaCarriazo11-02-2018Mi vida cambió con el ADSLHola Marco:
Buenas palabras y cero soluciones. Reclamaba un cobro insignificante con respecto a la cuota mensual que pagamos. Y un cobro derivado del desconocimiento de los operadores del 1004 que me gestionaron varias veces la baja de la suscripción. Imagino que si lamentaseis de verdad los intereses de los clientes hubieses revisado las grabaciones del 1004, entonaseis el mea culpa y yo sería pagando la cuota.
Saludos!!- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola BorjaCarriazo,
Informarte que desde la comunidad no tenemos accesos a las grabaciones que se realizan en el 1004 y le pedimos disculpas.
Si en algún momento te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.