Foro

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
19-08-2015
Resuelto

Derechos NFL ¿los tiene o no los tiene Movistar?

En este post puedes conocer toda la información sobre la NFL en Movistar+

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como parece que nos han cerrado el anterior hilo (no entiendo por qué) planteo otra vez la consulta a los moderadores.

¿Se emitirá la NFL por Movistar+? ¿se está negociando? ¿no nos lo quieren contar? La liga empieza en tres semanas y la NFL sólo aparece en ciertos anuncios de paquete deportes o de la propia plataforma pero nadie confirma que se vaya a emitir...

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    samutebar
    Yo probé el VDSL
    19-08-2015

hubo un año en digital plus que no empezó hasta la jornada 3 ó 4, espero que no lleguemos a eso, pero viendo cómo estira la cuerda Telefónica las negociaciones cualquier cosa puede pasar, incluso que no haya acuerdo.:smileyfrustrated:

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-08-2015

Los comentaristas (Calleja y Zanoni) no responden ningún tuit a nadie sobre este tema. Sólo uno de ellos marca nuestros tuits como favorito cuando damos a entender que no lo darán.

Precisamente son los comerciales los que tienen que responder, desde el área comercial se ha vendido un producto en el que se aseguraba que tenían la NFL y ahora nos dicen que no lo pueden confirmar (ni siquiera, un "se está negociando" como en el lío de Bein).

Suena a "no los vamos a tener pero me lo callo hasta el final para retenerte".

aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    19-08-2015
    Otra opción sería que preguntases en Mundoplus que allí la gente está más puesta en estos temas que aquí.
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    19-08-2015
    Eres seguidor de la NFL? Quizás si conoces algún comentarista de la NFL que narra los partidos en Canal+ se lo podrías preguntar vía twitter.

Aquí los moderadores son comerciales y no te pueden responder a esa pregunta porque ellos no saben de contrataciones de contenidos.