Foro

Fernando02
Yo probé el VDSL
25-08-2025

Derechos NFL ¿los tiene o no los tiene Movistar?

Hola buenas tardes, después de haber leído los mensajes de la gente de Movistar está muy claro que no van a emitir ni la NFL NBA NHL, se van a dedicar por completo a su prioridad que es el Futbol nacional como europeo. Esto ya se empezó a gestar hace un tiempo con el despido de Zanoni y el año que viene hubo una señal muy claro de su desinterés por los deportes americanos por primera vez no mandaron ni a Daimiel ni al Guille en directo all-star ni las finales de la NBA algo que ya anunciaba lo que sucedería esta temporada.

Los mensajes están siendo muy ambiguos nada claros limitarse a su página web que por cierto esta obsoleta la información ya que saben que en cuanto semana que viene se confirme la pérdida de derechos de la NFL y la NBA puede haber una baja de clientes importantes.

Yo por mi parte tengo contratado el paquete de deportes por la NFL NBA NHL así que contratare mensualmente DAZN para ver la NFL y como soy cliente de Amazon Prime pues vere la NBA porque van a dar partidos sin coste alguno para los clientes y en cuanto a la l MLB contrataré el paquete de deportes en Octubre que es cuando empiezan los playoffs y las series mundiales un mes que es más que suficiente y lo mismo haré con la NHL cuando empiecen los plafoffs y la Stanley Cup y si luego quiero un mes ver algo tipo torneo 6 naciones pues lo contrato el mes que se celebra y punto 

122 Respuestas