Foro

JOSE347
Más integrado que la RDSI
15-10-2025

DESAPARECEN 4 CANALES DE BBC SIN PREVIO AVISO DE OTT MOVISTAR PLUS

Justo hoy me he dado cuenta que han eliminado 4 canales que seguía: BBC HISTORY, BBC DRAMA, BBC FOOD Y SOBRE TODO BBC TOP GEAR. Acabo de leer por internet que puede ser definitivo pero como pueden hacer esto sin previo aviso ?? Cada vez esta peor esta aplicación..

9 Respuestas

• XXX37​ Hola. Dónde no puedes ver ese canal? Yo puedo verlo tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola XXX37 

Observamos que a través de la app es posible ver bbc tv News dial 128, no observamos ninguna incidencia al respecto, por favor reinstala la app y prueba nuevamente.

Saludos Pilar.

XXX37
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Dial 128 bbc tv news

No puedo ver bbc tv News dial 128. ‘No existe canal 128’  Por que?. Dicho dial 128 se emite en abierto en hoteles, aeropuertos etc. al margen de subscripciones. soy cliente de Movistar+ Visito hoy un técnico de la subcontrata de Movistar. Su respuesta fue que no está dicho dial en la parrilla de Movistar. Respuesta coherente por favor 

José23
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Me parece vergonzoso que no paren de quitar canales y añadir otros absurdos. Por ejemplo hay 7 canales de deportes (excesivo) y hay otros que no tienen sentido como el famoso 1+1 que versa sobre noticias de Ucrania en ucraniano.No tiene ni pies ni cabeza. ¿por qué no quitan este canal absurdo y no reducen el número de los de deportes? Además, ahora incluyen una serie de canales que sólo se pueden ver mediante pago. No entiendo la política que siguen.

dvd2
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

Pagar para canales que están gratis en PlutoTV y smart tv’s, es vergonzoso que Movistar presuma de nuevos canales cuando estos están gratis en otros servicios. 
    Dejaros de canales que importan un pimiento y devuelvan AMC Channels!! 

Comercial-movistar
    15-10-2025

Si JOSE347, estos canales también estarán disponibles para los usuarios de nuestra suscripción en streaming.

Un saludo, Vero.

JOSE347
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2025

Hola Vero,

Yo me refiero de la OTT movistar plus sin fibra.

Se han eliminado 4 canales BBC que estaban disponibles ayer y con los que yo me di de alta en su momento de un plumazo y estos 2 nuevos canales que comentas de BBC EARTH Y BBC LIFESTYLE tampoco se tiene acceso en la OTT. 

En resumidas cuentas 6 canales menos y sin previo aviso y todo ello viniendo ya de la perdida de canales de AMC a principio de año (y que estos canales de BBC se suponían que iban a remplazarlos)... 

PD: También han eliminado los partidos de la ACB semanales.

Botón de baja de suscripción esto va de mal en peor.

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola JOSE347 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El 15 de Octubre dejan de estar disponibles los canales de BBC Drama/Series, BBC Top Gear, BBC History y BBC Food. La oferta de canales está en continuo cambio con el objetivo de ofrecer siempre los mejores contenidos, por lo que a su vez se incorporan los canales BBC Earth (dial 86) y BBC Lifestyle (dial 93) para completar la oferta de canales lineales de la BBC. Disponibles en descodificadores IPTV y satélite, y dispositivos.

Un saludo, Vero.