Foro
8 Replies
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pmaseda
Agradecemos tu confirmación.
Ten presente que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
Gracias por participar en la comunidad Movistar.
Un saludo.
Andrés.
- Pmaseda24-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, confirmado, ya me aparecen todas las temporadas.
Gracias
- Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pmaseda
Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si te aparece la temporada 6 y 7 de la serie The Good Wife.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pmaseda
Disculpa la demora.
Hemos comprobado que la serie completa The Good Wife ya se encuentra disponible. Por favor, confírmanos si ya puedes ver todas las temporadas desde tu descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
- Pmaseda20-06-2025Yo probé el VDSLHan desaparecido en el decodificador, ayer solo aparecieron tres capítulos de la quinta temporada y hoy aparece la quinta temporada completa pero siguen desaparecidas la sexta y la séptima temporadas.Mirando en la web de Skyshowtime aparecen las siete temporadas.
Pmaseda, por favor, confírmanos si las temporadas que nos mencionas de "The Good Wife" han desaparecido tanto en el decodificador como en la web.
Hola, Pmaseda
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Realizaremos las comprobaciones sobre la serie para poder informarte lo que ha ocurrido.
Saludos.
Viviana.