Descontento por la parcialidad absoluta y falta de ética de los comentaristas de M PARTIDAZO ( Carlos Martínez, Julio Maldonado y Michael Robinson)
Hola, buenas. Somos muchos que como yo, se están planteando darse de baja. Estoy completamente en contra de la piratería, pero por favor señores del Movistar tomen cartas en el asunto.
Si eres aficionado de cualquier equipo que no sea el FC Barcelona te sientes insultado con los comentarios de los palmeros. Solo hablan (bien) del Barsa. El resto de rivales para ellos ni existen. Hacen comentarios demagogos, intentan desvirtuar la realidad en favor del club de sus amores. Cambien el tono de voz cuando ataca su Barsa, se emocionan, a cuando ataca el rival. Sus retransmisiones son muy planas, al menos que el Barsa vaya ganando que empiezan a reírse y alabar. De fiesta en la cabina, si van perdiendo se pasan buenos tramos de partidos callados, con un tono de voz tenue. El constante desprecios a los rivales ( hoy es el Deportivo) es insultante.
Somos mucho los que nos planteamos dejar de consumir televisión de pago ( muchos estamos aquí por el fútbol) y tener que buscar otros métodos para enterarnos del partido. Se que dais la opción de cambiar de audio pero aún así estoy pagando por un producto que insulta a los tele espectadores.
Exigimos el cese inmediato del trío. Por un periodismo sin fanatismo, por ética al trabajo y por la objetividad. Por el respeto al rival y al prójimo. Ahora mismo se están riendo porque acaba de marcar el Barsa, a carcajadas, el aficionado del Deportivo debe estar muy contento con este trío. Que nuestros niños tienen que aprender valores, hay mucho en juego.