Foro
Comercial-movistar
27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Lamentamos las molestias ocasionadas, validaremos que sucede.
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
JesusLeoBolaños
27-05-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Mis datos para qué? Como os he dicho no es problema mío ni de vuestros clientes, ya que a todos nos pasará lo mismo. Se trata de una mala gestión a la hora de que salgan todos los partidos que echéis a lo largo del día. Si os he dicho todo lo del mensaje anterior es para que lo solucionéis, ya que le pasará a todos vuestros clientes.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Tus datos los solicitamos para poder validar lo que sucede, ya que no tenemos reportada ninguna incidencia sobre el fallo de la guía de TV.
Un saludo, Dairon.