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Avatar de Legolas774
Legolas774
Yo probé el VDSL
12-07-2024
Resuelto

Diferencias entre "Añadir a mi lista" y "Grabar"

Estoy mirando la web de Movistar Plus, y en algunos contenidos salen dos opciones distintas: una "Grabar", y otra "Añadir a mi lista".

¿Qué diferencia hay entre una y otra?

Sé que "Añadir a mi lista" agrega ese contenido a "Mi lista" de favoritos. Y según creo, estaría disponible durante 6 meses desde que lo agrego ¿es así?

Y entonces, ¿para qué sirve la opción "Grabar"?

 

 

  • Hola, Legolas774 

     

    Respecto a tus consultas, te indicamos lo siguiente:

     

    - Si el contenido está próximo a caducar, este tendrá un anunció con la fecha en la que desaparecerá de la app. 

    - Cuando accedes a tu lista de grabaciones, el contenido tiene la fecha de grabación encima de cada capitulo o película. Adicionalmente, se ordena de la más reciente a la más antigua.

    - Si grabas un contenido de U7D, este estará disponible durante 180 días.

     

    Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, Legolas774 

     

     Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Legolas774
    Legolas774
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Hasta ahora, en el iPlus con la TV por satélite, y usando "Movistar+ en dispositivos", no aparecía la "fecha de caducidad" de los contenidos, ni en un sitio ni en el otro. Y ahora con la fibra me extraña que vaya a indicar dicha fecha.. 

    En cuanto a las grabaciones, lo probaremos.

    Cierro el hilo.

    Si no es como nos indican, volveré a abrir otro hilo para preguntar. 

    Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, Legolas774 

     

    Respecto a tus consultas, te indicamos lo siguiente:

     

    - Si el contenido está próximo a caducar, este tendrá un anunció con la fecha en la que desaparecerá de la app. 

    - Cuando accedes a tu lista de grabaciones, el contenido tiene la fecha de grabación encima de cada capitulo o película. Adicionalmente, se ordena de la más reciente a la más antigua.

    - Si grabas un contenido de U7D, este estará disponible durante 180 días.

     

    Saludos

  • Avatar de Legolas774
    Legolas774
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Gracias, ya conocía algunos de esos datos.

    Aún así, no entiendo muy bien porqué Movistar se lía con dos métodos.

    Además, nos surgen dudas:

        -  ¿Cómo sabemos los clientes cuándo caduca un contenido? Porque eso no aparece en ningún sitio. 

         -  En las grabaciones que se borran a los 6 meses, tampoco tenemos constancia de en qué fecha hemos grabado cada contenido, y Movistar tampoco avisa con antelación de cuándo va a borrarse algo. 

        -  Si añado algo de los U7D, ¿se borra a los 7 días de que se haya emitido ese contenido?  ¿Da igual que lo agregue a "Mi lista" o que lo "Grabe"?

     

    Son temas de informática, de programación, que podrían mejorarse para ayudar a los clientes de Movistar, y no son tan complicados. La verdad es que anda bastante coja esta funcionalidad de información al usuario sobre los contenidos grabados o almacenados en "Mi lista".

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, Legolas774 

     

    Tal y como te ha indicado javier1R (gracias por tu aportación), si el contenido que grabas es de U7D este se estará eliminando de tus grabaciones cuando transcurra este tiempo.

     

    Saludos

  • Avatar de javier1R
    javier1R
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Hola,

     

    por favor Comercial-movistar, indicale al comañero nuevo que si graba una pelicula o una serie que por ejemplo, desaparecerá de movistar el viernes, si va a poder ver la grabacion que hizo de esa pelicula o esa serie el lunes siguiente.

    Seguramente le interese la respuesta,

     

    gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, Legolas774 

     

    En la funcionalidad de Mi Lista puedes incluir cualquier contenido bajo demanda, sin limite. Puede ser un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación. Las condiciones de funcionamiento del servicio, son las mismas que en las grabaciones y U7D, llegado el momento de su caducidad, desaparecerán del listado.

     

    Las grabaciones en Movistar Plus+ te permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea, para verlos cuantas veces quieras durante los siguientes 6 meses.

     

    Un saludo.

    Karen.