Foro

Legolas774
Yo probé el VDSL
12-07-2024
Resuelto

Diferencias entre "Añadir a mi lista" y "Grabar"

Estoy mirando la web de Movistar Plus, y en algunos contenidos salen dos opciones distintas: una "Grabar", y otra "Añadir a mi lista".

¿Qué diferencia hay entre una y otra?

Sé que "Añadir a mi lista" agrega ese contenido a "Mi lista" de favoritos. Y según creo, estaría disponible durante 6 meses desde que lo agrego ¿es así?

Y entonces, ¿para qué sirve la opción "Grabar"?

• Hola, Legolas774 

Respecto a tus consultas, te indicamos lo siguiente:

- Si el contenido está próximo a caducar, este tendrá un anunció con la fecha en la que desaparecerá de la app. 

- Cuando accedes a tu lista de grabaciones, el contenido tiene la fecha de grabación encima de cada capitulo o película. Adicionalmente, se ordena de la más reciente a la más antigua.

- Si grabas un contenido de U7D, este estará disponible durante 180 días.

Saludos

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

Hola, Legolas774 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.  

Laura. 

Legolas774
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

Hasta ahora, en el iPlus con la TV por satélite, y usando "Movistar+ en dispositivos", no aparecía la "fecha de caducidad" de los contenidos, ni en un sitio ni en el otro. Y ahora con la fibra me extraña que vaya a indicar dicha fecha.. 

En cuanto a las grabaciones, lo probaremos.

Cierro el hilo.

Si no es como nos indican, volveré a abrir otro hilo para preguntar. 

Gracias.

Comercial-movistar
    13-07-2024

Hola, Legolas774 

Respecto a tus consultas, te indicamos lo siguiente:

- Si el contenido está próximo a caducar, este tendrá un anunció con la fecha en la que desaparecerá de la app. 

- Cuando accedes a tu lista de grabaciones, el contenido tiene la fecha de grabación encima de cada capitulo o película. Adicionalmente, se ordena de la más reciente a la más antigua.

- Si grabas un contenido de U7D, este estará disponible durante 180 días.

Saludos

Legolas774
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

Gracias, ya conocía algunos de esos datos.

Aún así, no entiendo muy bien porqué Movistar se lía con dos métodos.

Además, nos surgen dudas:

-  ¿Cómo sabemos los clientes cuándo caduca un contenido? Porque eso no aparece en ningún sitio. 

-  En las grabaciones que se borran a los 6 meses, tampoco tenemos constancia de en qué fecha hemos grabado cada contenido, y Movistar tampoco avisa con antelación de cuándo va a borrarse algo. 

-  Si añado algo de los U7D, ¿se borra a los 7 días de que se haya emitido ese contenido?  ¿Da igual que lo agregue a "Mi lista" o que lo "Grabe"?

Son temas de informática, de programación, que podrían mejorarse para ayudar a los clientes de Movistar, y no son tan complicados. La verdad es que anda bastante coja esta funcionalidad de información al usuario sobre los contenidos grabados o almacenados en "Mi lista".

Comercial-movistar
    13-07-2024

Hola, Legolas774 

Tal y como te ha indicado javier1R (gracias por tu aportación), si el contenido que grabas es de U7D este se estará eliminando de tus grabaciones cuando transcurra este tiempo.

Saludos

javier1R
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

Hola,

por favor Comercial-movistar, indicale al comañero nuevo que si graba una pelicula o una serie que por ejemplo, desaparecerá de movistar el viernes, si va a poder ver la grabacion que hizo de esa pelicula o esa serie el lunes siguiente.

Seguramente le interese la respuesta,

gracias.

Comercial-movistar
    12-07-2024

Hola, Legolas774 

En la funcionalidad de Mi Lista puedes incluir cualquier contenido bajo demanda, sin limite. Puede ser un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación. Las condiciones de funcionamiento del servicio, son las mismas que en las grabaciones y U7D, llegado el momento de su caducidad, desaparecerán del listado.

Las grabaciones en Movistar Plus+ te permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea, para verlos cuantas veces quieras durante los siguientes 6 meses.

Un saludo.

Karen.