Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
28-11-2024

Disney Channel desaparece de la TDT e TV DE PAGO(7 Enero 2025) y habra sustituto para el en Movistar Plus+?

Como  ya sabemos,The Wald Disney Company y anunciado la desaparecion de Disney Channel despues de 27 años en emision en tdt e las plataformas de tv de pago.

Que canal sustituira a Disney Channel en Movistar Plus+?

En TDT en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA)  el sustituto de Disney Channel va ser un nuevo canal de cine que no se si sera el actual Bom Cine o es un nuevo proyecto de ellos y en cuanto  Movistar Plus+ podria incorporar un nuevo canal o crear un M+ KIDS muy al estilo FOX KIDS,Jetix o DISNEY XD

38 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola JamesBond79 

No disponemos de información sobre modificación en nuestras suscripciones ni productos, no obstante cualquier novedad os la comunicaremos por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

yo pondria un nuevo canal linear premiun M. terror  .M dibujos  y vuelva los clasicos de antes son los buenos 

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

Pero porfavor no os enterais oke.

Disney Channel en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA),como en la tv de pago desaparece para siempre despues de 27 años en antena  ,cosa que Movistar no quisisteis continuar el legado de Canal+ e uso marca para finiquitar todo el legado en #0 y para luego lanza Movistar Plus+ .

Es Por M+ una marca para los canales de Movistar Plus+?

Pues no es una marca premium y si es una marca premium M+

A lo que ivamos Disney Channel desaparece en todas las plataformas de tv de pago en españa ,por lo consecuencia tambien en Movistar Plus+.

Podria llegar un nuevo canal que sustituya a Disney Channel?

Yo apostaria por recuperar un renovado M+ Disney(que no Disney Por M+) o  un renovado  canal lineal Disney +

Comercial-movistar
    30-11-2024

Hola, scg10 

En cuanto tengamos más información, lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

scg10
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

¿Esto puede significar que Disney Channel continue emitiendo a través de Movistar Plus+ a partir del 7 de Enero? Ojalá.

Pero en caso de cese, creo que en Movistar Plus+ deberíais reaccionar rápido sustituyéndolo por otro canal similar como Cartoon Network o Teen Nick o Nick Toons por ejemplo. 

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola,  JamesBond79 

De momento, no tenemos información sobre el cese de este canal. En caso de que se efectúe algún cambio, lo estaremos informando por nuestros canales habituales. 

Un saludo.

Laura.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

hola a todos si tiene que regresa a españa el canal cartoon network linear pero tiene que ser de los clasicos son lo mejores para mi a paracer

scg10
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Ojalá al final Disney Channel siguiera en Movistar Plus+.

En caso de no seguir, se podría sustituir por M+ Disney resucitado o el canal lineal Disney+ resucitado. O bien como dices crear un M+ Kids o similar, pero antes que M+ Kids, sería mejor Teen Nick o Nick Toons o Cartoon Network.