Foro
38 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79
No disponemos de información sobre modificación en nuestras suscripciones ni productos, no obstante cualquier novedad os la comunicaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- vegetodios02-12-2024Yo probé el VDSL
yo pondria un nuevo canal linear premiun M. terror .M dibujos y vuelva los clasicos de antes son los buenos
- JamesBond7930-11-2024Yo probé el VDSL
Pero porfavor no os enterais oke.
Disney Channel en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA),como en la tv de pago desaparece para siempre despues de 27 años en antena ,cosa que Movistar no quisisteis continuar el legado de Canal+ e uso marca para finiquitar todo el legado en #0 y para luego lanza Movistar Plus+ .
Es Por M+ una marca para los canales de Movistar Plus+?
Pues no es una marca premium y si es una marca premium M+
A lo que ivamos Disney Channel desaparece en todas las plataformas de tv de pago en españa ,por lo consecuencia tambien en Movistar Plus+.
Podria llegar un nuevo canal que sustituya a Disney Channel?
Yo apostaria por recuperar un renovado M+ Disney(que no Disney Por M+) o un renovado canal lineal Disney +
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
- scg1030-11-2024Yo probé el VDSL
¿Esto puede significar que Disney Channel continue emitiendo a través de Movistar Plus+ a partir del 7 de Enero? Ojalá.
Pero en caso de cese, creo que en Movistar Plus+ deberíais reaccionar rápido sustituyéndolo por otro canal similar como Cartoon Network o Teen Nick o Nick Toons por ejemplo.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JamesBond79
De momento, no tenemos información sobre el cese de este canal. En caso de que se efectúe algún cambio, lo estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
Laura.
- vegetodios29-11-2024Yo probé el VDSL
hola a todos si tiene que regresa a españa el canal cartoon network linear pero tiene que ser de los clasicos son lo mejores para mi a paracer
- scg1028-11-2024Yo probé el VDSL
Ojalá al final Disney Channel siguiera en Movistar Plus+.
En caso de no seguir, se podría sustituir por M+ Disney resucitado o el canal lineal Disney+ resucitado. O bien como dices crear un M+ Kids o similar, pero antes que M+ Kids, sería mejor Teen Nick o Nick Toons o Cartoon Network.