Foro
38 Respuestas
- JamesBond7906-01-2025Yo probé el VDSL
Pues ya ha cesado Disney Channel España en la tdt y su sustituto es nuevo canal de cine es Squirrel.
Hay dudas
1° el nuevo cana del cine de la tdt Squirrel emite la misma programacio que BOM CINE?
2° Movistar Plus+ no podria incorpora Squirrel a su oferta mas aparte los canales que falta con HD?
- scg1026-12-2024Yo probé el VDSL
Pues Disney Channel ya está emitiendo una programación especial.
Que lástima el cese, ojalá continuara en Youtube y/o en plataformas de pago como Movistar Plus+, entre otras.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Tiene delito que después de 1 año y muchos abonados quejándose, sigamos con DMAX, DKISS y TEN en SD.
No hay excusa.
- smerk3025-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 Me uno a tu petición y creo que aparte de que pongan nuevos canales, otra de las cosas que deberían hacer con el comienzo del año es poner toda la TDT en HD, es que creo que es imprescindible que en un par de meses se va a cumplir un año desde que se convirtió toda la TDT en HD y en movistar todavía tienen tres de los canales en TDT sin haberlos puesto en HD, cuando a mi hace ya unos meses me dijeron que en nada iban a estar ya esos tres canales en HD, espero que ese en nada se refiriera a ahora con lo que va a pasar en enero, aunque a mi la respuesta que me dieron en su día en vez de en nada me podían a ver dicho en 2 o 3 meses más o menos o algo así...
- Fco6325-12-2024Yo probé el VDSL
Había rumores de que en la TDT colocarían Bom Cine; sea cual fuere, espero que toda la TDT esté en 2025 en HD por Movistar Plus, porque desde luego espacio libre les va a quedar un montón.
- scg1025-12-2024Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto ¿y si al final Disney Channel España no cesa su emisión lineal o sus emisiones lineales en Youtube? ¿Se podría incorporar esta señal también en operadores de pago como Movistar Plus+?
Es que me parece que también hay un poco de falta de voluntad por parte de los operadores de pago en este país pero bueno.
- smerk3022-12-2024Yo probé el VDSL
scg10 como tu bien has terminado diciendo es según el país, en nuestro caso desde hace ya bastantes años disney channel era un canal en abierto, es decir, que no era de las plataformas de pago, las cuales lo emitían como un canal de la TDT como otro cualquiera, por lo cual si cierra en la TDT poco se puede hacer en las plataformas de pago, además también ahi tendría que ver la empresa que lo gestionaba en la TDT, para que se hubiera vuelto a convertir en un canal de pago, pero vamos yo creo que con disney+ tanto en TDT como en las plataformas de pago tenía una audiencia totalmente en decadencia, y cada vez más aún ya que los contenidos que en otra época hubieran ido a Disney Channel ahora van a disney+, es más has dicho un lista de países que todavía van a mantener los canales, cosa que en España cuando se creo Disney+ también los jefazos de Disney Iberia dijeron que seguirían manteniendo Disney channel, por ello ya te digoyo como opiné en aquel momento sobre España, que pocos años más van a durar esos canales en los países que todavía lo van a mantener, es más tu mismo has dicho una buena lista de canales que aparte de España se ha eliminado Disney Channel.... Es más por el momento aquí en España DIsney Junior, la cual si era solamente de pago, va a seguir abierta, creo qtambién que en algún momento cerrará, ya que su contenido también lo meten en disney+.... Por ello al ser incompatibles llegará un momento que también cierre.... Es tan simple como que Disney está apostando mucho más por streaming por lo cual se centran en Disney + y poco a poco absolutamente en todos los países sus canales lineales los irán cerrando....
Y repito como ya dije en el otro post, es muy triste porque fue en su día un gran canal, peeero los tiempos cambian y no hay nada que hacer a eso, ahora en adelante las series que en otro tiempo hubieran ido a Disney Channel las meterán en disney+ como por ejemplo ha pasado con el regreso de los magos de waverly place, que en extremis ha dado tiempo a que se estrenara en Disney Channel, pero toda la temporada estará en disney+ como ya estan sus primeros 6 episodios...
- scg1021-12-2024Yo probé el VDSL
Pues Disney Iberia no cesa Disney Channel en Portugal.
Además en Francia se ha conseguido que al final no cierren Disney Channel gracias a un acuerdo con Orange TV y Free TV. ¿Y Movistar Plus+ no piensa en hacer nada ante este cese? ¿Ni intentar negociar con Disney? Vaya país...
Aunque es cierto que en Latinoamérica y Brasil creo que cesan todos los canales Disney a excepción de ESPN. También es verdad que en Reino Unido, Italia, Australia y en parte de Asia cesaron Disney Channel y Disney Junior también.
Pero bueno en el resto de países siguen emitiéndose.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Gracias por tu participación en la Comunidad de Movistar. Como hemos comentado el contenido de Disney Channel estará disponible a través de Disney +.
Un saludo, Vero.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar a ver si desde hace tiempo dije que como bien dices dairon disney channel acabaría desapareciendo, a causa de disney+, es más ha durado mas de lo que esperaba, y mira que me da pena la desaparición de este canala pero era una realidad, que eran incompatibles el canl lineal con la plataforma...