Foro
HOla. En la televisión conectada al descodificador no puedo ver el contenido de Disney +. Gracias.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aglo
Para poder revisarlo, por favor, envíanos la siguiente información al privado.
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aglo
Con los datos facilitados, comprobado que, efectivamente, tienes incluido Disney+ en tu contrato.
No obstante, debido a una actualización, tu cuenta no se encuentra activa por el momento, por lo tanto, es necesario que realices la activación para que puedas disfrutar del contenido.
Tienes las siguientes alternativas para realizar el proceso:
- Web: Accede a enlace, haz clic en "Iniciar sesión" y serás redirigido directamente a la página de activación dentro del área privada.
- App Mi Movistar: Pulsa en "Entrar en Disney+" desde el apartado "Televisión" y serás redirigido a la página de activación.
- Descodificador UHD: Pulsa el botón "Ir a Disney+" que aparece en la pantalla.
Cualquier duda al respecto, nos dices.
Saludos.
Viviana.
- aglo05-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero en las tres vias me indica que No tengo Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero", lo que me lleva a contratar disney+ por 8,99. En la página de contratarlo, tambien aparece la opción de "activar cuenta", pero me devuelve a la página previa (No tienes Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero"). ¿Tengo que pulsar en contratar por 8,99€/mes, a pesar de que ya lo tengo contratado? Gracias.