Foro
Gracias, pero en las tres vias me indica que No tengo Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero", lo que me lleva a contratar disney+ por 8,99. En la página de contratarlo, tambien aparece la opción de "activar cuenta", pero me devuelve a la página previa (No tienes Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero"). ¿Tengo que pulsar en contratar por 8,99€/mes, a pesar de que ya lo tengo contratado? Gracias.
Hola, aglo
Al privado, te hemos dejado información sobre el proceso a realizar, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- aglo05-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado Disney+ por 4€ al mes, pero solo veo en la app, web y deco para contratarlo por 8,99€ o más. Por favor, reactivenlo por el mismo precio que tenia contratado. Gracias
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aglo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aglo
Continuamos a la espera que nos confirmes un horario de atención, para ayudarte a buscar una solución a tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aglo
Lamentamos informarte que debido a un error estabas pagando 4 € por una suscripción que deberías pagar 8.99 €. (9.99 € desde el 13/01/2025) por ese motivo se ha regularizado el error, sin embargo, es importante aclarar que no se genera ningún importe por los meses en los que has estado pagando un importe menor. Por favor indícanos por mensaje privado un horario de atención para comunicarnos al móvil 6****3604 y poderte brindar una solución.
Un saludo.
Michel.