Foro
mix525 a ver no lo voy a negar lo que dices es cierto totalmente, es más yo que tengo ahora una barra de sonido bastante buena desde hace un par de semanas una de sus caracteristicas es que el sonido lo iguala bastante al dolby atmos y bueno pues la imagen aunque es algo menor, tampoco vamos a decir que HD sea mala, es más hubiera sido mas terrorifico oir que bajaba a SD....
Pero bueno aunque HD sea una calidad buena mejor lo es calidad UHD 4K sobre todo para los que tenemos televisiones de esa calidad...
Pero que vamos llevas razón y además mejor que vayamos pensando como tu porque es muy probable que no haya premium de disney+ y nos quedemos con la calidad HD en su plataforma minimo a corto plazo y a largo plazo para siempre (o hasta que todo cambie a UHD jejeje)....
El grueso de los clientes con calidad HD irán de sobra. Hay mucha tele HD todavía en las casas. Ni lo notarán.
Pero no se trata de eso. Con Netflix si tienes la opción de elegir calidad. Estándar con 2 usuarios (X2) o Premium con 4 usuarios (X4). No hacerlo con Disney es lo que sorprende.
Me temo a que la negativa vendrá de la propia Disney. Les interesará "empujar" a la gente a su plataforma para el cobro directo (+ $$$).
En mi caso, con tele nueva de 77" con HDR10... como que no quiero dar un paso para atrás en calidad.
Ya he tramitado mi baja (todo por Whatsapp) de la nueva opción Disney HD... y el día 2 contrataré con Disney directamente. Qué remedio.
Lo que sí he dado de baja es mi cuenta de SkyShowTime... 2,99 €/mes que pagaba... así que lo dicho... mal canje.
Me "ahorro" 2,99 € de Sky, pero tengo que empezar a pagar 11,99 € por el mismo Disney que ya venía disfrutando "incluido" en Movistar.