Foro

Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL
17-06-2026

Dos canales de Movistar+ en HD emiten lo mismo.

Dos canales de Movistar+ en HD emiten lo mismo.
M+ Originales HD TP56 10818 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK SID: 29964 (como el DNI del canal).
M+ ESTRENOS HD TP62 10906 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK SID: 30009 (como el DNI del canal).

Sus hermanos en SD, están OK, cada uno con sus emisiones normales.
M+ Originales TP8 11318 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK SID: 29816 (como el DNI del canal).
M+ ESTRENOS TP38 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK SID: 30400 (como el DNI del canal).

Alguna solución por su parte o serán también lentejas..............como siempre. :(

.

4 Respuestas

Tururu_Tururu
    Yo probé el VDSL
    18-06-2026

Muchas gracias Karen.

Recuerda, son las emisiones por satelite de Movistar+.

Un Saludo.

Tururu_Tururu
    Yo probé el VDSL
    18-06-2026

Moderador Global Comercial 18-06-2026.....Para poder revisarlo en detalle, por favor, envíanos una captura de la programación de los canales M+ Estrenos y M+ Originales, donde se pueda ver que ambos están emitiendo el mismo contenido. En la imagen anterior que nos facilitaste, únicamente se visualiza el canal M+ Estrenos, por lo que necesitamos poder comprobar ambos canales al mismo tiempo.

--------------------------------

No, están en un error, una foto es de M+Original (HD) y al lado es una foto del canal M+Estrenos (HD).

Las puse juntas una al lado de la otra,

El problema es .................que emiten lo mismo.

Como ya es viernes, desde hace varios días emiten lo mismo los 2 canales.

-------------------------------

Si no lo  ven, esta claro que no tienen Movistar+ por satelite.

Y no creen la palabra de un abonado al satelite,

================================================================

Es muy fácil de ver por satelite.

Que pongan el canal M+Original en SD y luego mira el canal M+Original en HD.

Aquí toca reír, cuando me di cuenta, me mosquee, pero los datos son correctos.

Veras que la programación esta correcta, eso esta bien, pero lo que emiten es diferente, el canal M+Original HD emite la imagen y el sonido del canal M+Estrenos HD.

Consulte con varios amigos abonado y todos tenemos el mismo problema, no es de mi equipo, alguien cambio los cables y no vemos lo que tendríamos que ver.

Nota: No se rían de la analogía del cable cambiado, es para que ustedes lo puedan entender.

PD: Miren lo que quieran, si quieren.

.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2026

Para poder revisarlo en detalle, por favor, envíanos una captura de la programación de los canales M+ Estrenos y M+ Originales, donde se pueda ver que ambos están emitiendo el mismo contenido. En la imagen anterior que nos facilitaste, únicamente se visualiza el canal M+ Estrenos, por lo que necesitamos poder comprobar ambos canales al mismo tiempo Tururu_Tururu 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2026

Hola, Tururu_Tururu 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Estamos realizando las comprobaciones sobre la incidencia que presentas en estos dos diales de contenido en HD. En cuanto necesitemos información adicional o nuevas validaciones por tu parte, te lo haremos saber.

Un saludo.

Karen.