Foro
Hola Danix101
El servicio de Movistar Plus+ en cualquier modalidad de miMovistar, no incluye el paquete completo de las series como lo tiene la Fusion Series, por lo que para visualizar todo el contenido que tienes actualmente sería necesario complementarlo con el paquete de Cine de 10 €/meses adicionales.
Un saludo.
Hola de nuevo Comercial-movistar ,
Gracias por la rápida respuesta.
No comprendo del todo tu respuesta, creo y puedo incluso asegurar que no tengo el paquete de cine contratado, no obstante y aprovechando tu respuesta.
¿Me puedes indicar con detalle la diferencia entre "Fusión Base 600 Mb" que tengo actualmente y "MiMovistar Max junto con Movistar Plus+"? solo a nivel de televisión, el resto de características no me importan, pues, se ve claramente.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Danix101
La única y principal diferencia es que miMovistar Max con Movistar Plus+ no tiene todo el paquete de Series incluido, los demás contenidos de la televisión son los mismos.
Un saludo.
- Danix10105-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola Comercial-movistar ,
Cuando dices que "no tiene todo el paquete de Series incluido", ¿podrías decirnos que tiene incluido y que no tiene incluido? o ¿a que le llamáis paquete series?
Como os comente en el primer post y recupero el pantallazo:
¿Significa que puedo ver series en diferido, pero, sin el canal "series"?
Disculpa por las molestias, pero, esta mañana por teléfono me indicasteis que contratando "miMovistar Max junto con Movistar Plus +" iba a tener exactamente lo mismo (incluido canal Series).
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Danix101
Principalmente hay algunas series que no vienen incluidas en Movistar Plus+, por lo cual para verlas es necesario el paquete de cine que anteriormente te mencionamos.
Un saludo.