Foro
Hola Comercial-movistar ,
Cuando dices que "no tiene todo el paquete de Series incluido", ¿podrías decirnos que tiene incluido y que no tiene incluido? o ¿a que le llamáis paquete series?
Como os comente en el primer post y recupero el pantallazo:
¿Significa que puedo ver series en diferido, pero, sin el canal "series"?
Disculpa por las molestias, pero, esta mañana por teléfono me indicasteis que contratando "miMovistar Max junto con Movistar Plus +" iba a tener exactamente lo mismo (incluido canal Series).
Hola Danix101
Principalmente hay algunas series que no vienen incluidas en Movistar Plus+, por lo cual para verlas es necesario el paquete de cine que anteriormente te mencionamos.
Un saludo.
- Danix10105-08-2023Más integrado que la RDSI
Solo puedo decir:

Confirmadas mis sospechas desde el primer post.
Por mi parte, se puede dar por concluida la consulta y el cierre de este tema.
No estaría de mas que detallaseis el listado completo de todos los canales el cual se suscribe el cliente (aunque sea en la letra pequeña del contrato), cosa que hacíais hace algunos años atrás y que habéis sustituido por un texto muy genérico y pobre (como he mencionado un poco mas arriba).
Un saludo.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Danix101
Teniendo en cuenta lo que has dicho al realizar el cambio, se mantendrán todos los mismos contenidos sin paquetes extra.
Un saludo, Dairon.
Ok, ya va quedando la cosa mas clara.
"Series 2" lo tenia y me lo quitaron desde hace algún tiempo (sin saber el por que y que no reclamé) ademas que ya no existe.
Por otra parte, si "Series 2" que antiguamente podía visualizar y que ahora se llama "Suspense" y no puedo visualizar. Podría en definitiva migrar mi actual "Fusión Base 600Mb", el cual no estoy suscrito a ningún contenido extra a "miMovistar Max" y, añadir el paquete "Movistar Plus+" para tener exactamente lo mismo, ¿correcto?
(espero que sea el penultimo post)
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Danix101
No queremos decir que tengas centrado el paquete Cine, si no que en miMovistar Max será necesario contratarlo para tener todas las series que actualmente tienes con tu Fusión Series.
Tendrás todo el mismo contenido, pero sin el canal Series 2, que actualmente se incluye en el paquete de Cine cuyo contenido se transmite por ejemplo en el canal Suspense.
Un saludo.
Acabo de revisar y no tengo el paquete Cine contratado en mi actual Fusión Base (me pide que me suscriba por 10 €/mes), creo que os confundís con el antiguo Fusión con Ficción que nunca he tenido, en su momento se llamaba Fusión Series y cambiaron el nombre a Fusión Base .
Haré la pregunta de otra manera y con pantallazos.
Esto:
es lo mismo que:
dejando de lado el precio y que uno va orientado para clientes movistar (ya suscritos) y el segundo no.
No pido nada mas que me facilitéis el listado completo de canales final que obtendré al contratar un paquete u otro, creo que no es tan complicado 😞