Foro
Hola Comercial-movistar ,
Ok, ya va quedando la cosa mas clara.
"Series 2" lo tenia y me lo quitaron desde hace algún tiempo (sin saber el por que y que no reclamé) ademas que ya no existe.
Por otra parte, si "Series 2" que antiguamente podía visualizar y que ahora se llama "Suspense" y no puedo visualizar. Podría en definitiva migrar mi actual "Fusión Base 600Mb", el cual no estoy suscrito a ningún contenido extra a "miMovistar Max" y, añadir el paquete "Movistar Plus+" para tener exactamente lo mismo, ¿correcto?
(espero que sea el penultimo post)
Hola Danix101
Teniendo en cuenta lo que has dicho al realizar el cambio, se mantendrán todos los mismos contenidos sin paquetes extra.
Un saludo, Dairon.
- Danix10105-08-2023Más integrado que la RDSI
Solo puedo decir:

Confirmadas mis sospechas desde el primer post.
Por mi parte, se puede dar por concluida la consulta y el cierre de este tema.
No estaría de mas que detallaseis el listado completo de todos los canales el cual se suscribe el cliente (aunque sea en la letra pequeña del contrato), cosa que hacíais hace algunos años atrás y que habéis sustituido por un texto muy genérico y pobre (como he mencionado un poco mas arriba).
Un saludo.