Foro
Hola, WOWRenegade.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
En principio Movistar plus+ incluye el siguiente listado de canales. Adicionalmente a ello con el paquete de Ficción total adquieres accesos a:
- Clásicos por Movistar Plus+
- Acción por Movistar Plus
- Comedia por Movistar Plus
- Drama por Movistar Plus
- Cine Español por Movistar Plus
- Indie por Movistar Plus+
- Documentales por Movistar Plus+
- Cine por Movistar Plus+
- Series por Movistar Plus+
Además, incluye los contenidos de SkyShowtime y Max.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, WOWRenegade
Con el paquete Movistar Plus+ y Ficción total podrás disfrutar de los canales mencionados anteriormente, pero ten en cuenta que, Anime por M+ y BBC Earth por M+ son canales temporales y podrán ser disfrutados en fechas específicas. Por ejemplo:
- Anime podrás disfrutarlo desde el 14/11 hasta 15/12 en el dial 18.
- BBC Earth podrás visualizarlo desde el 08/11 hasta 08/12 en el dial 15.
Un saludo.
Laura.
- WOWRenegade17-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Dairon,
Muchas gracias por tu respuesta. Tras comparar mi lista de canales actuales con la lista de canales que aparecen en el enlace que me has facilitado, me quedan dudas con respecto a algunos canales de los que ahora dispongo y que no aparecen reflejados en la información que me compartes.
Los canales "CGTN Documentales", "Discovery HD", "EWTN", "Multicine" y "TPA HD", los cuales tenemos actualmente, no aparecen en los listados que me compartes. Entiendo que estos canales dejaría de tenerlos al cambiar al nuevo "MiMovistar" con el paquete de Ficción Total.
Por otro lado, veo los siguiente canales en el nuevo listado: Series por Movistar Plus+, Documentales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+, Originales por Movistar Plus+ y Cine por Movistar Plus+. Estos canales, ¿son paquetes de canales o cada uno es un canal único? Lo pregunto porque actualmente yo dispongo de los siguientes: M+ Accion HD, M+ Anime HD, M+ BBC Earth HD, M+ Cine Español, M+ Cine HD, M+ Clásicos HD, M+ Comedia HD, M+ Documentales, M+ Drama HD, M+ Ellas Vamos HD, M+ Indie HD, M+ La Resistencia, M+ Originales HD, M+ Series HD, M+ Vamos HD y M+ Vamos HD.
Me gustaría saber si esos nuevos canales "[...] por Movistar Plus+" son los mismo canales "M+ [...]" que los que dispongo ahora.
Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, WOWRenegade
Respecto a tu consulta de Series por Movistar Plus+, Documentales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+, Originales por Movistar Plus+ y Cine por Movistar Plus+, son canales únicos.
Por otra parte, al contratar el paquete de miMovistar|Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, mantendrías los siguientes canales que nos mencionas:
- CGTN Español
- CGTN Documentary
- Discovery
- EWTN
- MulticineEsperamos ser de tu ayuda con esta información.
Un saludo.
Karen.
- WOWRenegade18-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Karen,
Gracias por tu respuesta. Y en el caso de que quisiera conservar los canales "M+ [...]", ¿que paquete de los que se ofrecen ahora mismo para contratar con Mi Movistar tendría que escoger? He mirado todos los que hay disponibles, y esos canales no aparecen en ninguno de los paquetes de televisión que se ofertan.
Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.