Foro

Fer23
Yo probé el VDSL
24-09-2009

Dudas mes gratis

Veo que el primer mes de suscripción a los videoclubs es gratuito, no? como funciona exactamente? quiero decir, está activado directamente o me tengo que suscribrir? es un mes gratis desde la fecha de alta de imagenio o lo puedo activar cuando yo quiera? que es "un mes gratis": 30 días o hasta final del mes en que lo activas? y ya por último: si llegado el mes no lo quiero, simplemente lo desactivo desde la web y ya está, no?

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    02-10-2009
    Bueno, no te llegará tan clarito, porque se te cobrará la parte proporcional por los días que hayas tenido los paquetes hasta que se cerró tu factura. Saludos.
    mariamd
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2009
    Tenía el Conexión. Entonces en la factura imagino que el primer mes me vendrá a 3 euros el de música y 3 el de series, no? aunque en internet me pusiera cuota final 6 euros..
    Elena-Movistar
    Community Manager
    02-10-2009
    Hola: El Paquete se da de baja automáticamente y si lo queréis lo tenéis que contratar. Es mejor así para evitar que se os cobren cosas que no os interesan. Puedes mirar en Mis promociones, a ver qué fecha de aparece como fin de la promo de bienvenida, o en telefonica.es, en el área privada, a ver la fecha de instalación. Saludos.
    Pololo
    02-10-2009
    Una cosa que parece que me he perdido. Cuando pasa el promer mes el paquete total desaparece ohay que darse de baja? pq me parece que ha pasado mas de un mes desde que lo tengo y veo todos los canales?
    Elena-Movistar
    Community Manager
    02-10-2009
    Hola: ¿Tenías Conexión? En ese caso, hasta hace poco efectivamente había una promoción del primer mes a mitad de precio. En la web, en la confirmación del pedido, como sólo era una rebaja del primer mes, se ponía el precio final, para que no haya confusiones y la gente piense que es el precio para siempre. Pero se te aplicará la promo, si es el caso que te comento del Conexión. No importa que ya tuvieras Imagenio, también era para este caso. Saludos.
    mariamd
    02-10-2009
    Buenas Elena. Pues yo contraté los paquetes de series y música (que el primer mes eran a mitad de precio), después de tener un mes Imagenio. Y cuando los pedí por internet, en el paso final, el precio cambió y pasó a ser normal (no mitad de precio). Deberían cobrármelo a mitad de precio por ser el primer mes que los contrato, no?, aunque ya tuviera Imagenio de antes...
    Elena-Movistar
    Community Manager
    27-09-2009
    Exacto. Pero piensa que estás mezclando dos cosas distintas. El Paquete Total es de canales de TV y las suscripciones son de Videoclub. Los tres los puedes contratar cuando quieras, a la vez o por separado. Saludos.
    Fer23
    Yo probé el VDSL
    24-09-2009
    Gracias, Elena. O sea que si quiero puedo esperar por ejemplo a que se me acabe el mes de prueba del paquete total, y después contratar por ejemplo el videoclub de series y, luego al mes siguiente coger el de documentales, no? es decir, no tengo que coger los tres a la vez, no?
    Elena-Movistar
    Community Manager
    24-09-2009
    Hola, Fer: Las suscripciones de Videoclub hay que contratarlas ya que, aunque el primer mes es gratis para que lo probéis, luego si no lo queréis, os tenéis que dar de baja o se os empieza a cobrar. Así que tenéis que contratarlas vosotros. El mes, o sea, 30 días, empiezan a contar desde que lo tienes disponible. Y cuando pase el mes, o cuando quieras, te das de baja de la suscripción que ya no te interese por la web o por la TV. Saludos.