Foro

Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
03-03-2016

El canal Crimen+Investigación (CI) se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+

canal Crimen e Investigación movistar movisfera.JPG

El lunes 7 de marzo se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+ el canal Crimen+ Investigación (CI) dentro del paquete Familiar. Este canal ya está presente en la oferta a través de desco (IPTV)  y ahora también estará disponible para los clientes de Satélite.

El canal estará en el dial 82 de Satélite, el mismo en el que ya está en IPTV. En ambas plataformas el canal estará en calidad SD. 

No estará disponible en Yomvi.

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia  y A+E Networks. A través de este canal, los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

Cuenta asimismo con programación propia con Paco Lobatón como director de una serie de programas de análisis y sensibilidad social titulada “Informe Lobatón” 

A través de su programación realiza “un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal”.

CI está presente en más de 80 países y en España se incluye en la plataforma Movistar TV, entre otras.

---> Llama al 900 200 186 para darte de alta en Movistar+ 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    beinsports
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016

Ramonet-Movistar escribió:

canal Crimen e Investigación movistar movisfera.JPG

El lunes 7 de marzo se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+ el canal Crimen+ Investigación (CI) dentro del paquete Familiar. Este canal ya está presente en la oferta a través de desco (IPTV)  y ahora también estará disponible para los clientes de Satélite.

El canal estará en el dial 82 de Satélite, el mismo en el que ya está en IPTV. En ambas plataformas el canal estará en calidad SD. 

No estará disponible en Yomvi.

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia  y A+E Networks. A través de este canal, los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

Cuenta asimismo con programación propia con Paco Lobatón como director de una serie de programas de análisis y sensibilidad social titulada “Informe Lobatón” 

A través de su programación realiza “un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal”.

CI está presente en más de 80 países y en España se incluye en la plataforma Movistar TV, entre otras.

---> Llama al 900 200 186 para darte de alta en Movistar+ 

Ramonet-Movistar, cuando cambiaréis los descodificadores de SD a HD en el SATÉLITE GRATIS?

Gracias,

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016

Estos son los canales de AMC Networks Iberia que estan en la oferta o no de Movistar+ Sat.

Sol Musica

Canal Cocina

Canal DeCasa

Canal Panda

Canal Historia o Historia

Canal Hollywood HD

A&E

Sundance Channel

Odisea

AMC HD

Crime&Investigacion(Canal disponible en el Dial 82 de Movistar+ Sat a partir del lunes 7 marzo 2016)

**Somos(Canal que fue cesado en movistar+ adsl y fibra)

** XTRM(Canal que fue cesado en Movistar adsl y fibra)

*Natural(Canal que falta por incorporar a movistar+ tanto adsl,fibra y sat)

* Buzz(Canal que falta por incorporar a Movistar+ tanto adsl,fibra y  sat)

Creeis que Movistar+ con esta incorporacion siguen teniendo buenas relacion con amc networks?

**Los dos asteriscos es por tanto somos y xtrm falta por incorporarlo y cesaron

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2016

fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.

Saludos

fransantor
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016

Para ponerlo en SD, os lo podeís ahorrar. En los tiempos que corren, año 2016, me parece tercermundista. No pienso hacerle ni pugnetero caso.

Eso sí: pago 11 euros y pico por tener iplús, pero....... nuevos canales en SD.

Pa mear y no echar gota.

albertofco
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016

Muy buena noticia!. Ahora a ver si seguís incorporando más canales de la casa de AMC Iberia. Principalmente Xtrm, somos, buzz y natura.

Que soy cliente del satélite muchos años, y cuando vi que comprabais Canal+, me creí y esperaba que metierais Xtrm y somos en el satélite y no que incluso lo sacastéis de adsl/fibra... A ver si lo reincorporáis al menos esos 2.

Saludos.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2016

Me alegro un montón por la gente del satélite, es un canal que está entre mis favoritos.

Saludos