Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Por el momento no tenemos novedad sobre ello, sin embargo, si surge alguna, lo estaremos notificando por medio de nuestros canales de atención.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar14-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- JesusLeoBolaños15-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Para qué voy a volver a contactar? Si no sois capaces de resolver mis dudas. Es increíble. 😂
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, informarte que hemos trasladado tu caso al área encarga de contenidos de Movistar Plus+ en espera de que nos ofrezcan más información sobre "El consultorio de Berto" tan pronto tengamos una respuesta te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.