Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Rosier11 nos alegra saber que el contenido ya te funciona correctamente, recuerda que quedamos a tu disposici贸n para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Rosier1106-06-2025M谩s integrado que la RDSI
Ya est谩 corregido馃憤
Lo curioso es que cuando abr铆as los episodios y sal铆an los de otra serie, esa serie en teor铆a no se pod铆a ver al necesitarse otra suscripci贸n 馃榿馃榿馃榿
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Rosier11
Nos indican que se ha comunicado la incidencia para que sea resuelto lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Rosier11
隆Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a revisar lo que nos comentas a cerca de ese contenido y te informamos.
Un saludo, Vero.