En mi casa lo que está sucediendo es lo siguiente:
A mi esposa e hija les gustan los realities y, como sucedió con el último Supervivientes, sabíamos que Mediaset prohibió el visionado en UD7 de sus directos debates o como se llame de dichos realities. Es por ello que procedemos al grabado (en serie) de cada uno de esos programas de unas 2 o 4 horas de duración, (básicamente para saltarte los anuncios...), iniciando el visionado desde el principio una vez pasada la 1ª media hora del programa en directo.
Pues bien, ahora resulta que transcurridos unos aproximadamente 60 minutos del visionado, se bloquea y sale el aviso que hay problemas en la red y que esa opción no está disponible, inténtelo más tarde y bla, bla, bla...
Así que justo antes de los 2 últimos programas emitidos, martes y jueves, procedimos al apagado completo del HGU (modem) para volverlo a encender transcurridos unos 5 min.
consiguiendo con ello que funcione perfectamente pero, vuelve a suceder lo mismo, transcurridos esos aproximadamente 60 minutos de visionado en grabación no finalizada, sale el aviso (o se simula desde Movistar, no lo sé...) de problemas en la red, que esa opción no está disponible y que inténtelo de nuevo pasados unos minutos y bla, bla, bla...
Vamos, una casualidad muy rara.
Un día vale, ¿pero que suceda lo mismo 2 días? muy bien no huele...
Suele suceder entre las 23:00 o 23:30 aprox.
¿Bajan la intensidad de internet?
El próximo día se me ocurre proceder de nuevamente con el apagado y reinicio del HGU cuando aparezca el simulado fallo, a ver qué tal...
Fibra simétrica 600MB con 2 Descos Smart Wifi UHD