Foro

ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2019
Resuelto

El programa supervivientes no se puede recuperar, solo hay opción “ver canal”

Hola, estoy buscando poder recuperar la programación de ayer noche Supervivientes 2019 Gala 2 y ya no permite recuperar programa, solo pone “ver canal” , quisiera saber ¿porqué sucede? Hay algún cambio de configuración o ya no se puede usar la opción recuperar canal con supervivientes? 

Gracias.

• Hola ValeriaPesceIsbert

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Marcela

47 Respuestas

javier_134h
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2019

A mi me gustaría saber cuál es el problema para que no permitan grabar programas que emite la cadena. 

Las series lo puedo llegar a entender por cuestión de derechos pero los programas no...

Lluan
    Yo probé el VDSL
    04-05-2019

Buenos días.

Venía aquí a escribir sobre este tema, pero más o menos ValeriaPesceIsbert ha escrito lo que yo sospechaba. Me preguntaba por qué concretamente esos canales y por qué concretamente esos programas de esos canales. Pero como bien dice Valeria, la razón debe proceder de algún acuerdo con Mediaset cuyas condiciones han cambiado.

Espero que algún comercial/técnico de Movistar nos confirme si eso es así, y si tenemos que prever más cambios próximos en esta línea.

Mientras tanto, los que veáis estos programas no olvidéis programar la grabación.

Por  cierto, me pregunto si la opción Ver Desde El Inicio en estos programas también ha sido eliminada. Quiero decir, llegar a casa cuando el programa lleva 15 minutos y ponerlo desde el inicio.

Un saludo.

ValeriaPesceIsbert
    04-05-2019

Entiendo cuando dices que es una faena porque esta opción la disfrutamos muchos cuando, por alguna razón,  no podemos ver el programa a tiempo real y estoy de acuerdo en que si nos avisan nos dan tiempo para poder grabar y al no saberlo, como en mi caso, nos perdemos la oportunidad de seguir nuestro programa favorito. Por esto pensé en escribir aquí para enterarme y para que la gente pudiese también saberlo. Por otra parte, sospecho que el problema de origen no viene causado solo por  Movistar, sino de una ruptura o cambios de contratos entre Mediaset y Movistar. Mediaset tiene ya su propia plataforma “Mitele” (es una App) y supongo que quiere tener el máximo control sobre sus contenidos y cada vez “fidelizar” a su audiencia haciendo que vaya Mitele para ver sus programas, por lo tanto deduzco que es una decisión fruto de esta “guerra” entre dos plataformas. Estoy convencida de que  a Movistar tampoco le haya podido gustar no ofrecernos la opción de “recuperar programa” 

de algunos contenidos relacionados con Mediaset

Un saludo.

visioncut
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2019

Pues me parece una putada (con perdón) que esa funcionalidad ya no este disponible, de hecho una de las razones principales por las que estoy en Movistar y no en otra compañía más barata es precisamente esa funcionalidad. 

Ninguna otra compañía te ofrecía la comodidad de llegar a tu casa y verte el programa que quisieras cuando no habías estado en casa sin necesidad de grabar el programa como se hacia "antiguamente" con los DVD grabadores. El hecho de que Movistar ya no ofrezca esa opción me hace replantearme la permanencia en Movistar habiendo otras opciones mucho más económicas.

También me parece erróneo por parte de Movistar de no advertir a sus clientes de esta modificación en el servicio y que tengas que enterarte cuando ya te has perdido un programa que confiabas poder ver como de costumbre fuera de su horario habitual durante 7 días.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-05-2019

Hola ValeriaPesceIsbert

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Marcela

ValeriaPesceIsbert
    03-05-2019

Muchas gracias por la respuesta!

Algo sospechaba, ahora empezaré a grabar.

Un saludo! 

• Hola ValeriaPesceIsbert

Bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. 

Saludos

Pilar