Foro
¡Hola LGarrido !
Este reproductor puede ser que le esté fallando por varios motivos y pueden ser ajenos a movistar.
Actualmente no tenemos incidencias por este motivo.
Pruebe a reproducir el contenido de movistar + a través del navegador google chrome o volver a instalar dicho navegador.
Lo importante es que pueda visualizar el contenido.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar09-03-2019Responsable Técnico
¡Hola LGarrido !
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.
Le van a llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar09-03-2019Responsable Técnico
¡Hola LGarrido !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- LGarrido08-03-2019Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por responder.
Te comento las pruebas que he realizado:
- Me he instalado la extensión para Chrome y tampoco puedo ver los canales.
- He recuperado el decodificador que tenía en desuso y tampoco funciona. Dice no tener acceso a la red pero lo tengo directamente conectado al router HGU. Con dicho router obviamente si puedo navegar y llamar por teléfono.
- Me he traído prestado otro router del mismo tipo que tengo, lo he conectado y tampoco da resultado.
Todas las operaciones las he realizado en dos PC distintos con W7 y W10 y con distintas versiones de VLC. Reinicios del router en cada operación.
Insisto en que todo esto ha sido a partir del cambio de modalidad solicitado de Fusión.
Agradecería asistencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
¡Hola LGarrido !
¿ No puede ver los canales de movistar a través del descodificador?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar14-03-2019Responsable Técnico
¡Hola LGarrido !
¿Puede probar a apagar el router y volver a encenderlo y posteriormente a quitar el cable de corriente directamente del descodificador y volver a ponerlo?
Compruebe si de esta manera se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel