Foro
Hola tagoror2003,
Comunicamos la incidencia que había con el tema de la guía y nos han indicado que ya la han solucionado. Prueba a ver y nos indicas si está ya ok.
Salu2
Maribel
Yo tengo este mismo problema y no está solucionado. La programación en este canal contrariamente a otros va desfasada, la subtitulación es de baja calidad, pegada al borde inferior que se come la mitad de las letras, no permite escoger el idioma de subtitulación, y en general según mi opinión toda la calidad del nevo canal Stingray es bastante inferior en muchos aspectos al anterior CLASSICA-UNITEL.
- Comercial.Global-movistar12-07-2018Moderator
Bienvenido a la comunidad xavier9,
Lo volvemos a trasladar y en cuánto sepamos algo, te lo decimos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Comercial.Global-movistar17-07-2018Moderator
Hola xavier9
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- xavier917-07-2018Yo probé el VDSL
Ayer programé Guillermo Tell de Rossini y en la nube se visualizó empezada, por lo que el tema no está arreglado.
Siguen habiendo subtitulos absolutamente pegados al marco inferior de pantalla, con la poca calidad que conlleva.
Tiene algún arreglo todo esto?
El antiguo CLASSICA UNITEL no era así, y la subtitulación de peliculas en otros canales no es así,...
Sigo pensando que STINGRAY tiene una calidad general muy o bastante inferior a CLASSICA UNITEL, según mi punto de vista,..
- Comercial.Global-movistar14-08-2018Moderator
Hola xavier9
En cuanto a al desfase entre la guía y la programación vamos a intentar solucionarlo, con respecto al la programación publicada es la que remite el propio canal y se les ha notificado y por último se ha pasado al departamento correspondiente para que comprueben que sucede y lo solucionen.
Un saludo. Leo