Foro
Bienvenido a la comunidad xavier9,
Lo volvemos a trasladar y en cuánto sepamos algo, te lo decimos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Ayer programé Guillermo Tell de Rossini y en la nube se visualizó empezada, por lo que el tema no está arreglado.
Siguen habiendo subtitulos absolutamente pegados al marco inferior de pantalla, con la poca calidad que conlleva.
Tiene algún arreglo todo esto?
El antiguo CLASSICA UNITEL no era así, y la subtitulación de peliculas en otros canales no es así,...
Sigo pensando que STINGRAY tiene una calidad general muy o bastante inferior a CLASSICA UNITEL, según mi punto de vista,..
- Comercial.Global-movistar14-08-2018Moderator
Hola xavier9
En cuanto a al desfase entre la guía y la programación vamos a intentar solucionarlo, con respecto al la programación publicada es la que remite el propio canal y se les ha notificado y por último se ha pasado al departamento correspondiente para que comprueben que sucede y lo solucionen.
Un saludo. Leo
- xavier914-08-2018Yo probé el VDSL
Este canal es un cúmulo de despropósitos y ya no tengo ganas ni de decir todo lo que va mal, ahora que parece ser ser que habian arreglado lo de los subtitulos están emitiendo una nueva opera (Compromiso en un Monasterio de Prokofiev) otra vez sin ninguna clase de subtitulación.
En fin, creo no hemos de estar los clientes siempre protestanto, hemos pasado de tener un buen canal de UNITEL CLÁSICA a uno muy mediocre bajo muchos conceptos, que no tendrá un arreglo fácil por mucho que protestemos. Que lástima! No pueden volver a poner UNITEL CLÁSSICA y dejamos todos de perder el tiempo?
- ManuelÁngelCamacho1014-08-2018Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé, Stingray compró el canal a Unitel, de modo que el canal como tal pasó a ser el que hay ahora. Movistar no tiene nada que ver en ese movimiento empresarial.
- Comercial.Global-movistar27-07-2018Moderator