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Hola xavier9
En cuanto a al desfase entre la guía y la programación vamos a intentar solucionarlo, con respecto al la programación publicada es la que remite el propio canal y se les ha notificado y por último se ha pasado al departamento correspondiente para que comprueben que sucede y lo solucionen.
Un saludo. Leo
Este canal es un cúmulo de despropósitos y ya no tengo ganas ni de decir todo lo que va mal, ahora que parece ser ser que habian arreglado lo de los subtitulos están emitiendo una nueva opera (Compromiso en un Monasterio de Prokofiev) otra vez sin ninguna clase de subtitulación.
En fin, creo no hemos de estar los clientes siempre protestanto, hemos pasado de tener un buen canal de UNITEL CLÁSICA a uno muy mediocre bajo muchos conceptos, que no tendrá un arreglo fácil por mucho que protestemos. Que lástima! No pueden volver a poner UNITEL CLÁSSICA y dejamos todos de perder el tiempo?
- ManuelÁngelCamacho1014-08-2018Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé, Stingray compró el canal a Unitel, de modo que el canal como tal pasó a ser el que hay ahora. Movistar no tiene nada que ver en ese movimiento empresarial.
- xavier915-08-2018Yo probé el VDSL
Pues francamente, sin entrar en movimientos empresariales que no conozco (aunque creo que en Alemania si que se emite por lo que he visto en TV en hoteles...)hemos pasado de un buen canal de Música clásica a un canal mediocre, desde luego con muchas deficiencias de calidad y técnicas, y en los dialogos que ya he puesto en copia Stingray dice que Movistar no se pone a la labor y Movistar dice que no es culpa suya,... bueno nosotros compramos a Movistar y francamente tiene muchos problemas todos acabados en....ya se consultará, no es problema de Movistar, .. y parecidos, por lo tanto para mi el que lo hace mal es Movistar que tiene que dar soluciones a los clientes,..y no las da, reitero que el cambio de canal es un EMPEORAMIENTO del servicio que había, en aspectos de calidad, técnicos y de programación, opinión compartida con los aficionados que estamos en contacto practicamente de manera unanime...
No creo que pierda mas el tiempo diciendo todos los problemas que salen porque no se arregla nada, lástima haber perdido un buen canal de Clássica.
- Comercial.Global-movistar15-08-2018Moderator
Hola xavier9
Para que podamos comprobar las incidencia sobre el canal que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: