Foro
pacofreire , agradezco tu aportación dando la cara por Movistar por enésima vez cuando no tienes por qué hacerlo. Conozco esos hilos pero Movistar debería haber contestado a través de los hilos (tres o cuatro) abiertos sobre el tema. El comunicado salió ayer, antes de mediodía. Tiempo han tenido de sobras.
Si abro un hilo al respecto, se me debería contestar en ese hilo. Para "lamentos y disculpas" no tienen problemas en hacerlo puntualmente, pero para "informar".... Y ese es un problema crónico de Movistar.
Saludos.
bertusus en estos ultimos días si no me equivoco te abran explicado pacofreire y el resto que ya te han hablado que se ha hecho oficial de que renuevan DAZN y movistar+ los acuerdos que tenían, entre ellos estan la F1 y la moto GP, la gran mayoria de medios por internet que se ocupan del tema lo han puesto porque ya lo han puesto las redes sociales oficiales...
Un saludo....
- smerk3031-12-2023Yo probé el VDSL
bertusus ya es lo que tienen muchos de los comerciales que al final dan las noticias cuando ya nos hemos enterado todos o casi todos de las novedades... pero bueno no todos son asi, y los que noson asi de vez en cuando te los encuentras y te dan buenas explicaciones que la verdad se agradecen...
Un saludo y feliz año nuevo