Foro
5 Respuestas
- velandres4419-05-2024Yo probé el VDSL
No, no quiero contratarlo, pues seria mas gasto al mes.
Doy por cerrado este asunto.
Salu2
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, velandres44
Para ver la programación de la Fórmula 1, es necesario activar el paquete Motor con un cote de 15 €/mes, o Deportes total con un importe de 21€/mes, en donde podrás disfrutar de todo el contenido por medio de tu descodificador, App Movistar + o directamente desde la App de DANZ.
Si deseas adquirirlo, desde la comunidad te podemos ayudar con la contratación.
Un saludo.
Andrés.
- velandres4415-05-2024Yo probé el VDSL
Ya, pero entonces para verlo en DAZN me tendria que suscribir no ???
Yo tengo el Fusion Seleccion Plus con todo el futbol, y si, veo los partidos de la Liga EA SPORTS (primera division) en el canal 55 y 58 de DAZN, cuando son transmitidos por ellos.
Pienso que con mi paquete actual solo tengo para ver esos canales de DAZN (futbol), para el resto de cosas y canales de DAZN, me tendria que suscribir a la propia DAZN.
No se si estoy equivocado.
Salu2
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, velandres44
Se debe a que este año ha cambiado la fórmula de emisión. Puedes verlas a través de DAZN.
Saludos, Felipe.
- velandres4412-05-2024Yo probé el VDSL
Bueno, hasta el año pasado se podia ver al dia siguiente (Lunes) en diferido, y resumido en una hora las carreras correspondientes del Domingo de la F1. Creo recordar que se ponian en el canal 7 o el canal 8.
Desde el principio de este año, no se puede, o al menos yo no lo veo. No se si lo han cambiado, lo han quitado o que ha pasado. He mirado por todos los canales y no lo veo.
Yo tengo el Fusion Seleccion Plus con todo el Futbol.
Alguien me puede informar.
Salu2