Foro

david0071
Yo probé el VDSL
07-06-2026

Falta contenido

Buenos días,

Veo movistar en un dispositivo móvil y me he dado cuenta hace tiempo que en comparación con casa me falta contenido. Por ejemplo,  no tengo acceso al canal nuevo Fanzone, ni a los canales clásicos, acción, etc.

Quedo a la espera para solucionar esta incidencia.

Muchas gracias.

Saludos,

David

14 Respuestas

david0071
    Yo probé el VDSL
    07-06-2026

Es un ordenador. No utilizo la app.¿Qué pasos sigo?

GRACIAS.

Saludos,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

david0071, intenta por favor cerrar la sesión de Movistar+ en tu móvil, reinicia el dispositivo, desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Vuelve a instalar la App, cambia la contraseña de acceso, identifícate y comprueba si te responde correctamente y me comentas. Además, si estas conectado vía wifi intenta conectarte mediante los datos móviles. 

david0071
    Yo probé el VDSL
    07-06-2026

Hola Yulieth,

En casa, tanto en la tv como en el dispositivo móvil de mi hermano (ordenador) se ven los canales mencionados. Por tanto,  tenemos contratado el paquete cine total y movistar la liga. 

Saludos,

David

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

Hola, david0071 

Para disponer de los canales Clásicos por Movistar Plus y Acción por Movistar Plus, es necesario disponer del paquete Cine Total. Con respecto al canal Fanzone, estará disponible por para todos los clientes que tengan el canal M+ LALIGA dial 57. En caso de que dispongas de dichas tarifas, por favor infórmame si desde el descodificador te ocurre lo mismo. Además, si desde otro dispositivo logras visualizarlo. 

Un saludo

Yulieth.