Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
08-07-2026
Resuelto

Faltan los dos primeros capitulos

Este lunes día 6 se estrenaba la serie Bosch en Star Channel, pero ese día no se emitió ningún capítulo. Al día siguiente se emitieron los capítulos 3 y 4. Me podríais indicar si hay manera de saber para cuando tienen previsto emitir los dos primeros o si ya no los van a emitir?

• Hola SAM55 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola SAM55 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Muchas gracias

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola SAM55 

En Movistar no tenemos asociada ninguna incidencia por lo que ha debido ser algo personal en la configuración de la grabación. No obstante si vuelve a ocurrirte comentanos.

Pilar.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Lo he comprado y salen como emitidos. Pero lo que no entiendo es que si tenía programada la grabación de todos los capítulos no se hayan grabado. En el momento de la emisión, el decodificador estaba conectado a Internet. Hay manera de saber qué ha podido pasar?

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola SAM55 

Observamos que a través de la guía de Tv sale el lunes el primer capitulo a las 15h y se ve correctamente y el capítulo que viene a continuación por la guía es una película como dices  pero si busca la serie a través del buscador de la App sale el agrupador de la T1 y ahí si se ven correctamente el capitulo 1 y 2.

Pilar.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Me miré la programación del lunes y no se veía su emisión, salía una película. 

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola SAM55 

Si la serie no se ha grabado, puede deberse a un conflicto con otras grabaciones, a que se haya priorizado otra o a que el descodificador no estuviera encendido o conectado a internet. Revisa en MI CANAL si la grabación aparece y comprueba posibles conflictos o ajustes.

Pilar.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Perdona, pero programé el decodificador para grabar toda la serie y sólo me grabó los capítulos de ayer, el número 3 y 4. Del lunes no grabó nada...

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola SAM55 

Observamos que el día 06/07 se emitieron los capítulos 1 a las 15:00 y el 2 a las 16:00. En este enlace puedes ver con detalle la programación.

Saludos Pilar.