Foro
Hola, malcudia
Podrías confirmarnos si el capitulo en el que presentas el inconveniente es el que tiene como nombre "cubos llenos de oro". Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Si es ese episodio
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- malcudia27-12-2024Yo probé el VDSL
El problema sigue persistiendo
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Por favor, confírmanos si estás viendo el contenido VOD o lo tienes grabado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continúas con la incidencia con el capítulo mencionado?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola malcudia,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, ip pública, en este enlace se indica cómo averiguarla.
Un saludo. Marta.