Foro
Hola, no lo tengo grabado lo veo a través del apartado Max, dentro de Max entro en Discovery y ahí es donde lo veo, también he usado la lupa de buscar, he buscado fiebre del oro, y ese capitulo que no puedo ver, pero por ahí tampoco se ve. Lo he probado en el deco, en el ordenador, en un fire tv y en el teléfono móvil, y en ninguno se puede ver.
Hola malcudia,
¿Nos puedes confirmar si continúas con la incidencia en el capítulo indicado?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si has podido visualizar el capítulo 24 de la temporada 12.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Disculpa la demora.
Según la información por parte de nuestros expertos, ya se encuentra disponible el capítulo 24 de la temporada 12 de "La fiebre del oro". Por favor, comprueba que te funcione.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, malcudia.
Hemos pasado nota sobre que aún está incompleto el capítulo 24 de la temporada 12. Esperamos pronto resolverlo.
Un saludo, Dairon.
- malcudia10-01-2025Yo probé el VDSL
Si, pero que pasa con el capitulo 24 de la temporada 12? Que se titula: cubos llenos de oro, Como os dije no esta completo y sigue imcompleto solo se puede ver 20 minutos de capitulo
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola. malcudia.
Esperamos que tengas un buen día. Te confirmamos que ya está completa la temporada 14 de la fiebre del Oro, por lo que ya puedes disfrutar de todos los capítulos completos.
Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
- malcudia01-01-2025Yo probé el VDSL
Hola si me sigue pasando, os he mandado un mensaje privado, a demás ahora la temporada 14 entera ha desaparecido, podéis comprobar que esta pasando? no es algo que me suceda solo a mi. Lo he probado con otros usuarios de movistar.