Foro
Hola ana1968
Este cambio lo has apreciado en todos los contenidos subtitulados, o sólo en algunos? Podrías por favor especificar un poco más para poder trasladarlo?
Un saludo,
Tania
En TODOS los contenidos subtitulados de TODOS los canales del paquete de series y cine, precisamente aquellos por los que se paga un dinero extra y cuyo precio ha aumentado recientemente.
- Comercial.Global-movistar25-05-2016Moderator
Buenos días @ana1968
Recogemos tu comentario y lo escalamos para poder confirmar si es un cambio en el formato
Un saludo
Yolanda
- cierzo29-05-2016Yo probé el VDSL
Ya que estais toquiteando los subtitulos,a ver si le echamos un ojo a la sincronización.
En TODOS los canales y en TODOS los idiomas los subtitulos salían con algo más de un segundo de adelanto con respecto al audio.
Con el "nuevo" formato de los subtitulos ahora salen sincronizados en los Canal+ series y Canal+"Cines". Imagino que cuando salen los subtitulos con calidad es cuando se produce el problema.
Antes de que me pidais mi datos para "mirarmelo", decir que llevo tiempo haciendo pruebas (en fibra) y no solo en mi hogar.
He visto este problema con el deco arris y con el zyxel y, curiosamente, utilizando sistemas no oficiales los subtitulos si que salían sincronizados así que es, claramente, un problema del software de movistar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar30-05-2016Antiguo Moderador
Hola ana1968
He estado comprobando con varias películas en nuestros equipos y los subtítulos aparecen en amarillo y sin ningún fondo. No se si es así como lo ves. Y si no es así, por favor indicame algún ejemplo concreto para comprobarlo.
Por lo demás, podemos pasar el hilo al foro de sugerencias indicando que los colores son molestos aunque el tema de los colores es algo muy subjetivo.
Saludos,gg