Foro
En TODOS los contenidos subtitulados de TODOS los canales del paquete de series y cine, precisamente aquellos por los que se paga un dinero extra y cuyo precio ha aumentado recientemente.
Buenos días @ana1968
Recogemos tu comentario y lo escalamos para poder confirmar si es un cambio en el formato
Un saludo
Yolanda
- cierzo29-05-2016Yo probé el VDSL
Ya que estais toquiteando los subtitulos,a ver si le echamos un ojo a la sincronización.
En TODOS los canales y en TODOS los idiomas los subtitulos salían con algo más de un segundo de adelanto con respecto al audio.
Con el "nuevo" formato de los subtitulos ahora salen sincronizados en los Canal+ series y Canal+"Cines". Imagino que cuando salen los subtitulos con calidad es cuando se produce el problema.
Antes de que me pidais mi datos para "mirarmelo", decir que llevo tiempo haciendo pruebas (en fibra) y no solo en mi hogar.
He visto este problema con el deco arris y con el zyxel y, curiosamente, utilizando sistemas no oficiales los subtitulos si que salían sincronizados así que es, claramente, un problema del software de movistar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar30-05-2016Antiguo Moderador
Hola ana1968
He estado comprobando con varias películas en nuestros equipos y los subtítulos aparecen en amarillo y sin ningún fondo. No se si es así como lo ves. Y si no es así, por favor indicame algún ejemplo concreto para comprobarlo.
Por lo demás, podemos pasar el hilo al foro de sugerencias indicando que los colores son molestos aunque el tema de los colores es algo muy subjetivo.
Saludos,gg
- ana196801-06-2016Yo probé el VDSL
No me refiero al menú, sino a las emisiones de los canales de series y cine bajo suscripción (canal plus) . Insisto: desde hace unas semanas TODOS los subtítulos de todos estos canales llevan fondo negro. Con el problema de la desaparición de episodios de la series rara vez recurro al menú porque signinifica no poder ver la serie completa, por eso (y como ustedes mismos aconsejan) grabo las series y en esas grabaciones los subtítulos son de teletexto. Esto es fácilmente comprobable, sólo tienen que encender la tele y ver la emisión en directo de canal + series, canal +series extra, canal + estrenos, etc.
Curiosamente este bajón de calidad en los contenidos de pago (que acaban de subir de precio) coincide con la uniformización en el formato del subtitulado en los demás canales (Fox, axn, tnt...): subtítulos de calidad, en blanco y de tamaño adecuado, nada intrusivos.
- Comercial.Global-movistar30-05-2016Moderator