Foro

Hugoperez21
Yo probé el VDSL
24-10-2024

From Max

Buenas tardes. 

Alguien me puede explicar por que no esta disponible el ultimo capitulo de From en Max desde Movistar?
Desde la plataforma ya esta disponible. Yo tengo Max contratado y no esta disponible, a parte de en ocasiones anteriores no estar los subtítulos en castellano disponibles, cuando en la propia plataforma si lo esta.

Gracias  

27 Respuestas

thonio
    Experto
    25-10-2024

Hola @Hugoperez21, es un placer,

recuerda que, también puedes acceder gratuitamente a los contenidos de MAX mediante dispositivos, a través de su propia aplicacióncreando una cuenta MAX pinchando aquí.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

jfermel
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

He podido ver la serie from todos los jueves cuando estrenaban los capítulos de esta tercera temporada tanto por TV en el descodificador y en la aplicación por la tablet. Esta semana no puedo verla por TV pero si por la tablet por la app max. ¿Alguna razón?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola, Hugoperez21 

Lamentamos las molestias. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento los contenidos se están agregando de manera progresiva. 

Un saludo.

Karen.

Hugoperez21
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Buenas tardes. 

Un día después sigue sin estar disponible el capitulo. Lamentándolo mucho voy a dar de baja el servicio y contratarlo directamente con la plataforma. 
    A este ritmo llegara la semana próxima y seguirá sin estar disponible. 
    No entiendo por que pasan estos problemas.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, Hugoperez21 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, nos encontramos en constante mejora y estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido en un mismo paquete, sin que se genere algún tipo de facturación adicional. 

Un saludo.

Heiner. 

Hugoperez21
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Buenos dias. 

Entonces entiendo que me compensa mas contratar las plataformas fuera de Movistar. Por que si no tengo el mismo contenido al mismo tiempo que el resto, no me parece lógico. 

Gracias.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, Hugoperez21 

Indicarte que los contenidos que se ven reflejados a través de max desde Movistar, se cargan de manera progresiva, por lo que esperamos a que próximamente, el contenido que nos indicas este disponible.  

Un saludo.

Heiner.