Foro
Pero puede ser que tuvieras la television por cable, yo tengo la television por satelite, y te minimiza mucho las opciones,
Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?
por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.
en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.
alguien lo a conseguido?
tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?
puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
- Comercial.Global-movistar15-08-2017Moderator
Hola DPI13
Para poder grabar desde el iplus tienes que tener grabaciones contratadas.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
- DPI1315-08-2017Yo probé el VDSL
se puede solicitar el iplus, gratis, , sin contratar el servicio de grabaciones?
- Comercial.Global-movistar24-08-2017Moderator
Hola DPI13
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?
por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.
en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.
alguien lo a conseguido?
tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?
puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
Hola DPI13
Te rogaría que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que se ralentiza la atención.. cerramos este como duplicado y seguimos la atención en el que te hemos pedido datos..
Saludos Pilar
- pacofreire15-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, DPI13
Para disponer de grabaciones con la TV de Movistar+ por Satélite, es imprescindible tener instalado un iPlus. Ese "desco" es el que permite las grabaciones a diferencia del standard, sin coste, pero sin grabaciones.
¿Cuál es tu contrato? ¿Fusión+, modalidad ADSL (Cobre) y con señal de TV por Satélite?
Si ya estuviese activo ese contrato el iPlus tiene un coste de alquiler mensual de 11,20 €/mes (5,60 € con promoción). Desplazarse un técnico hasta tú dirección para instalarlo y emparejar una nueva tarjeta de abonado, especial para ese desco, coste de ese Servicio, 30,25 €.
Un Saludo :smileyhappy:
hola pacofreire, tengo el decodificador standart, mi fusion es el fusion+ 75€, tengo el fusion via radio(por satelite) y la television de movistar+ tambien por satelite
es que en el mando en PERSO, tienes la opcion de PROGRAMACION DE GRABACIONES, tu lo programas y queda registrado, pero cuando llega la fecha y hora, el aparto no cambia de canal, si lo tienes en antena 3 y quieres grabar la sexta, por ejemplo. el decodificador se que queda en antena 3