Foro
Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?
por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.
en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.
alguien lo a conseguido?
tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?
puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?
por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.
en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.
alguien lo a conseguido?
tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?
puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
- Comercial.Global-movistar15-08-2017Moderator
Hola DPI13
Te rogaría que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que se ralentiza la atención.. cerramos este como duplicado y seguimos la atención en el que te hemos pedido datos..
Saludos Pilar
- pacofreire15-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, DPI13
Para disponer de grabaciones con la TV de Movistar+ por Satélite, es imprescindible tener instalado un iPlus. Ese "desco" es el que permite las grabaciones a diferencia del standard, sin coste, pero sin grabaciones.
¿Cuál es tu contrato? ¿Fusión+, modalidad ADSL (Cobre) y con señal de TV por Satélite?
Si ya estuviese activo ese contrato el iPlus tiene un coste de alquiler mensual de 11,20 €/mes (5,60 € con promoción). Desplazarse un técnico hasta tú dirección para instalarlo y emparejar una nueva tarjeta de abonado, especial para ese desco, coste de ese Servicio, 30,25 €.
Un Saludo :smileyhappy:
- DPI1315-08-2017Yo probé el VDSL
hola pacofreire, tengo el decodificador standart, mi fusion es el fusion+ 75€, tengo el fusion via radio(por satelite) y la television de movistar+ tambien por satelite
es que en el mando en PERSO, tienes la opcion de PROGRAMACION DE GRABACIONES, tu lo programas y queda registrado, pero cuando llega la fecha y hora, el aparto no cambia de canal, si lo tienes en antena 3 y quieres grabar la sexta, por ejemplo. el decodificador se que queda en antena 3
- Psychic15-08-2017Yo probé el VDSL
DPI13 escribió:hola pacofreire, tengo el decodificador standart...
Saludos. Con el descodificador standart, lo de las grabaciones es para grabar con un video conectado al deco. Pero para que funcione tiene que estar apagado. Si lo tienes encendido no se cambia de canal el sólo, pero creo recordar que en ese caso, 5 minutos antes, te avisa donde ves el número del dial que tienes puesto. Me suena que salía la palabra mas y lo que tienes que hacer mientras parpadea es pulsar la tecla + del mando para que cambie de canal.