Foro
hola pacofreire, tengo el decodificador standart, mi fusion es el fusion+ 75€, tengo el fusion via radio(por satelite) y la television de movistar+ tambien por satelite
es que en el mando en PERSO, tienes la opcion de PROGRAMACION DE GRABACIONES, tu lo programas y queda registrado, pero cuando llega la fecha y hora, el aparto no cambia de canal, si lo tienes en antena 3 y quieres grabar la sexta, por ejemplo. el decodificador se que queda en antena 3
DPI13 escribió:hola pacofreire, tengo el decodificador standart...
Saludos. Con el descodificador standart, lo de las grabaciones es para grabar con un video conectado al deco. Pero para que funcione tiene que estar apagado. Si lo tienes encendido no se cambia de canal el sólo, pero creo recordar que en ese caso, 5 minutos antes, te avisa donde ves el número del dial que tienes puesto. Me suena que salía la palabra mas y lo que tienes que hacer mientras parpadea es pulsar la tecla + del mando para que cambie de canal.
- Psychic27-08-2017Yo probé el VDSLSaludos. Y una vez programado el deco, cuál es el problema?
- DPI1326-08-2017Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder, tu respuesta va mas o menos en lo que yo estoy buscando, pero tengo dudas de funcionamiento.
yo programo el decodificador(por satelite), y quiero que el deco se encienda a una hora determinada, tengo conectado al decodificador un dvd grabador,
y lo que busco es eso, que se programe desde el deco al hora de inicio y fin y canal, para que el deco se encienda, y el dvd grabador conectado al decodificador, grabe lo del canal del decodificador,