Foro
Marcos2016
06-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola,
No me pasa lo mismo, lo veo correcto.
¿Has probado en reiniciar el desco para forzar telecarga?
Un saludo.
- TheJoeMar06-02-2025Yo probé el VDSL
Me pasa en la app, en el deco aún no lo he mirado, pero hablo del contenido del capitulo, si que dice capitulo 1 segunda temporada pero no es el mismo capitulo que vi hace meses, es el último capitulo de la temporada 1.
- jasnet07-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas
A mi me paso lo mismo con otra serie, Penny Dreadful, que el episodio 3 de la temporada 2 era igual que el episodio 2 de la temporada 2, todo y eso que se titulaba de forma diferente.
Fue una incidencia al copiar del Servidor de Skyshowtime al de Movistar.
Tras mucho insistir a Movistar, estos lo acabaron arreglando.
Saludos
- TheJoeMar07-02-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar en el deco pasa igual, lo podeis arreglar?