Foro
Comercial-movistar en el deco pasa igual, lo podeis arreglar?
Hola TheJoeMar,
Para poder revisar la incidencia que tienes con el primer capítulo de la segunda temporada de Gangs of London, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo del dispositivo, versión de la App de Movistar Plus +, IP pública, aquí viene información para averiguarla.
Un saludo. Marta.
- TheJoeMar07-02-2025Yo probé el VDSL
Esto es un problema general, les pasa a todos. No tiene mucho sentido que solo me pase a mi, os habeis equivocado en los capitulos, el primer capitulo de la segunda temporada ha desaparecido. No es un tema visual, porque si aparece el capitulo 1 pero si lo reproduces, no es el capitulo 1 de la segunda temporada, es el ultimo de la primera temporada. Lo podeis comprobar.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
- TheJoeMar07-02-2025Yo probé el VDSL
Ya se que ha pasado, la primera temporada tiene 9 episodios, el primero dura una hora y media, pero lo habeis puesto en dos partes, como dos episodios distintos, y lo habeis puesto como episodio 1 y 2, cuando realmente seria solo un episodio. Por eso, el capitulo 9 en realidad es el 8 y el capitulo 1 de la segunda temporada es en realidad el capitulo 9, ultimo de la primera temporada. Os falta añadir el primero de la segunda temporada.