Foro
Ya se que ha pasado, la primera temporada tiene 9 episodios, el primero dura una hora y media, pero lo habeis puesto en dos partes, como dos episodios distintos, y lo habeis puesto como episodio 1 y 2, cuando realmente seria solo un episodio. Por eso, el capitulo 9 en realidad es el 8 y el capitulo 1 de la segunda temporada es en realidad el capitulo 9, ultimo de la primera temporada. Os falta añadir el primero de la segunda temporada.
Hola, TheJoeMar
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que el primer capítulo de la temporada 2 de la serie Gangs of London, ya se ha resuelto. Por favor indícanos si es correcto, en caso de persistir el error háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Nos alegra saber que los capítulos de la serie Gangs of London ya se encuentran correctamente. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
- TheJoeMar20-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por solucionarlo, ya parece todo correcto.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento el área encargada se encuentra realizando las actualizaciones correspondientes para que el contenido quede correctamente.
Un saludo.
Michel.
- TheJoeMar19-02-2025Yo probé el VDSL
Que estais haciendo con esta serie?? Ahora la temporada 2 ha desaparecido, solo hay un capitulo, yo iba por el cuarto.. que esta pasando??
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada informando que aún no aparece el capítulo 1 de la segunda temporada de la serie Gangs of London. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- TheJoeMar12-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, en la app sigue igual, no esta el capitulo 1 de la segunda temporada. Luego lo miro en el deco y os digo. Gracias