Don_Jaume escribió:
Es lamentable la desinformación de los propios empleados ¿como puedes trabajar vendiendo un producto que ni squiera conoces? porque no es precisamente que le estén preguntando por la Teoria de la Relatividad...
Saludos
Es algo habitual entre los empleados del 1004 y este foro, solo hay que ver el ejemplo del canal partidazo, hay un usuarios que comento que llamo ¡ 4 veces ¡ al 1004 hasta que cogió a un comercial honrado, y le dijo que no hacia falta imponerle el fusion+2 para contratarlo, aqui he leido a comerciantes en el mismo dia que si se podia , y que le diese los datos para contratarlo, y a otros que hay que pasar por el aro y poner el fusion+2 para ver este canal
A mi me parece que eso es mucho mas lamentable, y es una falta de respeto hacia todo los clientes, el caos que hay para contratar este canal, y todo por la obsesion que tienen de que pasemos a fusion+2,
Hasta que no haya información oficial, y se pueda contratar como el canal toros, playboy.... para mi, movistar estara tratando de engañar a los clientes, pareciendo ver que la unica alternativa es imponernos algo que la gran mayoria no queremos, ni vamos a contratar