usuario_38 escribió:
Abro este hilo para trasladar nuestras quejas a Movistar puesto que es insufrible la patética calidad del canal Gol en SD y por ello pedimos que incorporen ya la versión en HD y también habiliten el control del directo y ver desde el inicio.
La patética calidad del canal Gol, la emiten asi porque quieren, ya que MediaPro propietaria del canal Gol envia la señal a las diferentes plataformas (Vodafone, Orange, Movistar+, etc) en calidad HD. Esto que digo lo afirmo porque Jaume Roures el mandamas de MediaPro lo confirmo hace una semana en un programa de radio (concretamente en la Cadena Cope en "El partidazo de Cope"). El resto de canales de MediaPro (todos los Bein Sports, Bein la Liga, Bein Max Sports, Bein Max La Liga) tambien envian la señal en HD, pero Movistar+ tambien hace lo que quiere y algunos los da en HD y la inmensa mayoria en SD, como tambien da en SD la los canales de Multideporte y Multifutbol. En fin lamentable el trato que se le da al cliente, en cuanto a calidad de los canales.
Con la calidad tan lamentable de la mayoria de canales que hay en Movistar+ Satelite, estoy seguro que si tuviera competencia tipo SKY (emite en HD), no tendría mas remedio que ponerse las pilas y renovar su oferta de canales o mucho me temo que la mayoria de clientes se marcharía a la competencia.
En mi caso particular, al vivir en un pueblo pequeño la única opción que tengo es el satelite, y naturalmente tengo que pasar obligatoriamente por Movistar.
Por favor Movistar+ cuida a tus clientes.