Al ver la encuesta me sorprende mucho que haya gente que vote en contra de que exista un canal de golf en Imagenio. Particularmente, no lo entiendo.
Yo no tengo hijos y me parece fabuloso que existan canales de contenido infantil, porque entiendo que existe esa demanda. Yo no necesito un canal con contenido erótico pero veo bien que se incluya. Y que decir del canal ADIVINA (cuál será su demanda).
Tampoco sé cuanta gente consume películas para adultos, pero entiendo que es una demanda existente.
En España hay ya casi 400.000 golfistas federados, y debe haber otros tantos aficionados sin licencia federativa. No sé cual será el número de abonados que maneja GOLF+ pero todos ellos se quedarán en DIGITAL+ mientras en la competencia no exista una oferta sustitutiva de sus necesidades. Porque el que es aficionado al golf lo es sobre todas las cosas.
Yo soy aficionado al golf, y me encantaría que existiese un canal de golf en Imagenio. Si los votos a favor de que exista no son muchos es porque casi todos los interesados en este deporte son clientes de DIGITAL PLUS y no entran en este foro.
Saludos y gracias por vuestra atención
Si Ima hiciera lo mismo con un canal o suscripción para deportes de sala con extraordinario tratamiento y opciones multidifusoras , creceria como la espuma .