Foro

arcade
Yo probé el VDSL
22-11-2009

GOLF+

GOLF+: Todo el golf a tu alcance Canal dedicado exclusivamente al golf. Ofrece una completa cobertura en directo y diferedo de eventos como el Circuito Europeo, Circuito Americano; Majors; World Golf Championship, Seve Trophy, Senior Tour Americano, Tour Australasia, Tour de Sudáfrica y el Peugeot Tour de España. Se complementan estas coberturas con programas de producción propia: Torneos corporativos y sociales, clases de golf etc Disponible sólo en Digital+ por el dial 53. Es uno de los canales producidos directamente por Sogecable, al igual que otros canales presentes en Imagenio como CNN+ (dial 133), Viajar (dial 70), Sportmanía (dial 92), 40TV (dial 112) y 40 latino (dial 110).

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miquelson
    Más integrado que la RDSI
    10-12-2009
    Al ver la encuesta me sorprende mucho que haya gente que vote en contra de que exista un canal de golf en Imagenio. Particularmente, no lo entiendo.

Yo no tengo hijos y me parece fabuloso que existan canales de contenido infantil, porque entiendo que existe esa demanda. Yo no necesito un canal con contenido erótico pero veo bien que se incluya. Y que decir del canal ADIVINA (cuál será su demanda).
    Tampoco sé cuanta gente consume películas para adultos, pero entiendo que es una demanda existente.

En España hay ya casi 400.000 golfistas federados, y debe haber otros tantos aficionados sin licencia federativa. No sé cual será el número de abonados que maneja GOLF+ pero todos ellos se quedarán en DIGITAL+ mientras en la competencia no exista una oferta sustitutiva de sus necesidades. Porque el que es aficionado al golf lo es sobre todas las cosas.

Yo soy aficionado al golf, y me encantaría que existiese un canal de golf en Imagenio. Si los votos a favor de que exista no son muchos es porque casi todos los interesados en este deporte son clientes de DIGITAL PLUS y no entran en este foro.

Saludos y gracias por vuestra atención
    litecomp
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2009
    Supongo que la gente que juegue al golf dirá que sí, pero es un canal demasiado especializado. Creo que hay muchos canales que deberían entrar antes que este. Y de hacerlo sería como canal premium, no como parte de un paquete.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    22-11-2009
    Entiendo vuestro afán por que Imagenio cree canales premium, pero teneis que entender que Sogecable tiene los derechos de emisión de casi todo así que es mucho más complejo que Telefónica pueda crear un canal, a que pueda llegar a entrar lo Premium de D+ en Imagenio.
    borcan79
    Yo probé el VDSL
    22-11-2009
    Puesto que ahora es casi competencia directa del plus, para mi tendría más lógica que telefoníca/movistar crease sus propios canales al estilo canal+ y demás que que incluyera uno del plus. Sobre todo porque al plus no le dará la gana perder lo único que le queda que le hace especial.
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    22-11-2009
    Este canal solo esta disponible en los paquetes altos al igual que Sportmania. Aunque para nada es considerable con Sportmania porque G+ ofrece directos y Sportmania es un canal de refritos.