Foro
Hola EGREGR
Indicarte que Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome que pueden afectar a los siguientes accesos a webplayer, hemos publicado un banner en la home de webplayer para todos los clientes informando que es necesario actualizar la versión de navegador. No obstante si tras actualizar continuas con el problema indícanos que versión de Windows tienes y la versión de Chrome que tenga instalada en ese pc. Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No estoy hablando de la aplicación web de Movistar Plus. Estoy hablando de la página de la programación (he puesto el enlace). El navegador está actualizado, y sucede en todos los navegadores que tengo. Habrán rediseñado la página y la han vuelto poco útil.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Disculpa, no observamos ningún error en el funcionamiento de la página, no obstante si te refieres a la nueva funcionalidad tras las actualizaciones, lamentamos que estas no sean de tu agrado. Si observas algún error o no te funciona en algún dispositivo nos comentas.
Saludos Pilar.
- EGREGR12-11-2024Yo probé el VDSL
No son errores de funcionamiento en sí. Pero sí es una chapuza.
Cambiar de canal más allá de los primeros que vienen en la cabecera es un suplicio. No tiene una barra de desplazamiento ni un scroll para moverte fácilmente al principio, a la mitad o al final de la lista. (Sin contar con la molesta animación que le han dado a la cabecera de canales cuando cambias de canal, que vuelve al principio de la lista y avanza hacia delante hasta llegar al canal seleccionado, aunque hayas pasado del 72 al 73.)
En la versión que teníamos hasta ahora cada retransmisión en directo tenía un icono distintivo y fácilmente visible , por lo que viendo la programación podías ver qué eventos deportivos eran en directo y cuáles eran repeticiones. En esta nueva versión no he visto nada similar. Ni siquiera entrando en la información específica de cada evento te indican si es en directo o una redifusión.
En la versión anterior, la versión horizontal, podías ver rápidamente, y visualmente, qué programas había en los diferentes canales a una determinada hora, y existía una línea vertical verde que recorría todos los canales marcando la hora actual de forma que era muy rápido ver qué había en cada canal en ese momento. En esta versión, cuando quieras ver qué están dando en los diferentes canales en este momento se te habrá pasado el día entero.
Un auténtico retroceso.- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, EGREGR.
Lamentamos toda inconformidad generada por el nuevo funcionamiento de la web de Programación TV de M+. Movistar está trabajando para mejorar constantemente y nuestros servicios funcionen de una forma óptima.
Un saludo, Dairon.