Foro
Hola, EGREGR.
Lamentamos toda inconformidad generada por el nuevo funcionamiento de la web de Programación TV de M+. Movistar está trabajando para mejorar constantemente y nuestros servicios funcionen de una forma óptima.
Un saludo, Dairon.
Si realmente lamentase alguien toda inconformidad generada por el nuevo "funcionamiento" de la web de Programación TV de M+, y si fuese cierto eso de que Movistar está trabajando para "mejorar" constantemente y sus servicios funcionen de una forma "óptima", los mensajes de usuarios que hay ya en este hilo deberían bastar para que el más obtuso de los responsables sea capaz de comprender que el cambio ha sido a mucho peor.
Se ha pasado de tener una web funcional, rápida y cómoda de mirar, y en la que las preguntas "¿qué vemos esta noche?" o "¿retransmiten este evento deportivo en algún canal?" se resolvían en un instante y con toda satisfacción (llevo varios años haciéndolo así), a encontrarte con un problema.
Si entras en la web a las 9 de la noche, por ejemplo, y quieres ver si hay alguna peli que te apetezca, antes bastaba un repaso a la tabla de canales en vertical a la hora en que verás la tele para localizar rápidamente todo lo que se ve a esa hora. Ahora hay que abrir cada página de canal, bajar hasta la hora indicada, pasar a otro canal, bajar hasta la hora indicada, y así sucesivamente, de forma que cuando llegas a la mitad de los canales ya no recuerdas las pelis que te llamaron la atención, ni en qué canal las ponían.
El artífice de este desastre es alguien que no suele ver diferentes canales, que no sabe comparar contenidos, que no sale de su "sota, caballo y rey" y que tiene menos criterio práctico que un ornitorrinco.
Nunca sabremos quien es el "figura", pero como él sí que lo sabe, al menos que sepa que consideramos que lo ha hecho de pena.
- lcr0114-11-2024Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición de que se vuelva al diseño anterior de la Guia de programación.
- AndreaGlass14-11-2024Yo probé el VDSL
De momento nadie se ha mostrado favorable al nuevo desastroso diseño.
¿En Movistar se tiene en cuenta la satisfacción de los usuarios o se hacen las cosas porque sí y los que pagamos tenemos que tragar con lo que sea?
Por cierto, ¿no será que como ha sido Halloween hace poco y hasta hubo un canal temático, se haya escapado algún zombie de cualquiera de las pelis, se hayan comido a los programadores y les hayan suplantado haciendo el engendro del que nos quejamos?
Es que no puedo concebir que un ser con un cerebro funcional crea que tener que ver la información a trozos, desplazándose sin muchas facilidades en un PC, sea mejor que lo que había antes.
¿No sería posible mantener el modelo clásico y el engendro y que cada usuario decida usar el que quiera?
He programado mucho en mi vida y que el usuario pueda elegir entre formato horizontal y vertical es sencillo y muy funcional.
- carlos150015-11-2024Yo probé el VDSL
a que cabeza pensante se le ha ocurrido cambiar el formato de la guia tv, la anterior hera fenomenal y esta no tiene por donde cogerla, espero que rectifiquen por el aluvion de quejas.