Foro
El día del atentado a la funcionalidad fue el último que entré a esa web. Ni siquiera entro a ver si han rectificado, ya que si no se dignan responder aquí, es porque no tienen nada que decir salvo las coletillas de siempre de su interés en mejorar y demás chorradas.
Desde ese mismo día, en lugar de entrar a la web de programación, lo hago a la de la app de Movistar (ver.movistarplus.es), y en el Menú Principal hago click en "Televisión-Guía":
Y ya tengo una cuadrícula en la que aparece toda la programación y por la que me puedo desplazar en horizontal y en vertical.
Para hacerlo en horizontal, prefiero desplazar el selector que aparece arriba, que los dos botones que lo desplazan por bloques, ya que así me desplazo más fácilmente y veo en un momento la programación completa:
Y así ya no hace falta usar la web de la programación, que antes era muy sencilla y funcional y ahora se ha convertido en un engendro hecho por alguien que seguramente ve Movistar en el móvil, y se limita a una serie o dos y no necesita buscar programación de más que un canal al día.
Pues me parece que van a cargarse ahora la guia de ver.movistar.com. De repente me ha redirigido a movistarplus.es/diales que es la misma [....] que han hecho. Que ganas que llegue enero y me suban la cuota para darme de baja.
- javier_134h01-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Me sumo a las quejas de la web de programación de Movistar Plus+, es arcaico moverse a través del ordenador en una programación diseñada para dispositivos como smartphones, tablets y similares....
- paconle24-12-2024Yo probé el VDSL
si, vuelve a estar como antes... pero algo están tocando porque directamente me redirigió a la nueva direccion esa de "diales". Espero que no lo cambien porque eso si que es una gran cagada, ya ni poder ver la programacion de cada canal.
- AndreaGlass23-12-2024Yo probé el VDSL
Yo acabo de entrar (desde PC) y aparece como siempre.